Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Aparte esos abogados famosos de acá, siempre están al pie del cañón para agarrar esos casos mediáticos y salir en todos lados kjjjj

2 Me gusta

pero no le da la cabeza para eso, ya esta enceguecida la pelotuda. piensa q hacer bandera del acoso y feminismo la va a sacar adelante y la esta hundiendo mas y mas.

q salga, se ponga un only o se haga gato vip y a la verga q tanta historia.

2 Me gusta

La aconseja la femibanda por twitter en menos de 3 horas de hacer eso. Le dan 1 dia antes de ir al estudio post expulsion.

Va a zafar

1 me gusta

Mmm permitime dudar.
Ya no estamos en 2017.
Y la mina esta quemadisima afuera. La vimos todos en horario prime usando acusaciones muy feas contra un tipo, por un chiste de mal gusto, donde encima el chabon se disculpo como 3 veces ya. Y la chica “acosada” ya ni saca el tema, lo tiene cerrado.

Para mi, si se hace la pobrecita, va a ser peor, porque la van a carpetear aun mas.

8 Me gusta

Seria el 1er caso que vea en mi vida que escrachen a una mina por “falsa declaración de abuso”
No existe en este pais este caso a la inversa lamentablemente. Para mi hace lo que dije en camara y todos los medios caretas la aplauden y piden comprensión

4 Me gusta

Thiago siempre esconde sus malos tratos con esa sonrisa de pelotudo que tiene sobre el final de un comentario.

En una placa con Agustin y Marcos, se va a la mierda.

11 Me gusta

Déjame creer en Gastón Dioseguet , el día que vaya al estudio la tronchatora le puede tirar munición gruesa como el chiste de tiktok de los menores,y ahí se va a contradecir porque va a decir que lo hizo “en chiste,para joder” ,y ahí Dioseguet rápido le Retruca “Si lo mismo que te dijo Alfa,sin embargo no le creíste y le seguiste pegando”

4 Me gusta

En tw ya empezó el Hate a Frodo diciendo que está subido al Pony, que es un soberbio etc… Pero después son los mismos que bancan y le perdonan todo a la enana paraguaya infumable.

13 Me gusta

Permitime dudar,el villero es el caballito de batalla de Jewlefe,aunque algunos lo odien,muchos compraron su historia de vida,su shipeo de trolo con nacho, su shipeo con Daniela,etc tiene banca de perejiles, ojo que puede ser la carta trampa para sacar a alguno fuerte, con Frodo está peleado,pero si va el Villero vs Alfa es boleta el viejo,desde ya la canto. Es más,llegado el momento,creo que Jewlefe va a usar ese carta cuando el viejo sea insostenible por su boca floja…

1 me gusta

La dipu le esta diciendo a Frodo que ella no pensaba bien de el al principio, y que sentia que era un pajero.
Se quiere subir definitivamente al tren del hobbit la dipu.

El otro le contesta “si bueno, cada persona reacciona diferente cuando la miro”, paraaaaa jajaja.

7 Me gusta

El villero no se fue sólo porque no cayó en placa. Te diría que hasta peleando mano a mano con nacho se va. Nadie se lo fuma y saben que detrás de esa cara de idiota se esconde un trolo reprimidio y homofóbico. Es cuestión de que despierten los de adentro

6 Me gusta

Igual está bueno que se genere un poco de hate contra Frodo, sino es muy aburrido esto. Ojalá pase lo mismo con el NPC y sobre todo con Disney.

5 Me gusta

Cómo agendaste eso muy bueno jaja

1 me gusta

Pelo de repulgue kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Eso estaba por decir desde anoche y se me pasó, si Frodo empieza con esa, va a quedar como que está agrandándose y sobrando y va a caer mal

2 Me gusta

Ayer la mucama dio a entender que salto asi por que tora sufrio algo parecido

Si se unieran en un grupo fuerte los 7 hombres que quedan, sacan a todas las minas de a una sin despeinarse jajajaj

Incluso podrían hacerlo una vez que se vaya el buto y ni te cuento si se va Abel o si cortan él y/o el conejo

1 me gusta

Uhh ahora las 3 parejitas (con el buto y el toro) echados y romantiqueando, saca saca

Es pura moda y agenda. Ideologías de papel. Tenés razón.

No digo que los problemas que describen el feminismo, el veganismo, el kirchnerismo no existan. Pero esos pensamientos en las masas no perduran en el tiempo.

¿Te acordás como los K hablaban en 678? Grupos hegemónicos, te lavó la cabeza Clarín, la opo. Todas las personitas repetían esos discursos cómo loros. Y ahora nadie habla así. Cómo si Clarín hubiese desaparecido o se haya solucionado todo…

Solamente, se aburrieron. Cómo se van a aburrir de todo eso que mencionás.

2 Me gusta

Tal cual. Telefe está manejando GH cómo si internet no existiera o estuviéramos en los 90.

5 Me gusta