Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ahí están cambiando las sábanas kjjj

Pasó algo hoy ya? estoy poniéndome al día

A alfa le habrán tirado el carpetazo de que si bien no hizo nada su “chiste” es una mala influencia que puede atentar contra un público que tome ese “chiste” como algo que podrían hacer en un contexto distinto y hacer justamente de lo que lo acusa la boluda.

Se entiende como la pueden dibujar para mandarlo a placa, aunque haya sido claramente por rating

Lo del toro no, es acoso y difamación para el viejo. Es una situación de juicio clara. Dónde el canal si se está lavando las manos. Si la situación fuese al revés ya estaría expulsado el participante que hizo está campaña.
Pero el género pesa mucho en estos casos

6 Me gusta

La Tora

15 Me gusta

Desde el 22 al 2 de diciembre van a haber 4 partidos por día!!! No va a ver nadie GH salvo a la noche

5 Me gusta

Hay que esperar unos dias, porque la sancion al viejo salio el jueves, y supuestamente habia pasado el martes.
Capaz en la gala de nominacion le dicen algo. Deberian. Ya se esta pasando con el tema de ponerle adjetivos al viejo, y ademas lo puteo feo en television nacional.

Veremos.

Lo del juicio, si. Alfa apenas salga le tiene que hacer uno por difamacion, calumnias e injurias. A ella y a Telefe.

4 Me gusta

la charla anoche fue genial cuando se fueron al cuarto despues del ataque psicotico de la Tora y hablaron de cosas paranormales.

2 Me gusta

Ojalá que no. En los mejores GH hubo muy poco de esas boludeces (salvo el del Cristian U)

1 me gusta

Kjjjj Fro2 avivando a Alfi3 para que le rompa el orto a la tora en el juzgado, y el viejo diciéndole que si, vamoooo! preparate toro que quedas en la calle y te vas a tener que prostituir como venías haciendo, pero por guita kjjj

PD: El carpincho del final me hace mierda, comiendo sandía kjjjj

PD2: Quiero uno de mascota, para ayer

3 Me gusta

Cómo?

2 Me gusta

Hace rato que no me daba una vuelta por acá, pero entraba a decir que ayer la Vikinga enojada me la puso bien gomosa.

Infalible el Alfa, no pueden con él ni queriendo manchar su imagen con un chiste boludo. Siga domando, Heisenberg.

2 Me gusta

Siguen las domadas al novio de la hueca

6 Me gusta

No le va a hacer nada el viejo porque cuando salga y se de cuenta lo querido que es lo va a dejar pasar.

Pero imaginate si esta estrategia la hubiese hecho Daniela la semana pasada para echar al tachero que lo odia medio pais con una falsa acusasion de abuso. Mañana lo tenes totalmente escrachado en las redes; filtrando donde vive y la gente queriendolo cagar a piñas en la calle

3 Me gusta

Encima Alfa debe tener algún abogado groso de amigo, en 2 patadas le gana el juicio sin mover un dedo y deja al toro en la lona pidiendo la escupidera, la que le espera a la puta esa, le conviene no irse de la casa, porque si adentro está viviendo un calvario, cuando salga y le muestren ese video, directamente se cuelga del puente porque le espera una peor y no por un juego kjjj

9 Me gusta

Kjjjj

18 Me gusta

Eso de los guiones que dijo Mora puede ser que se haya referido a algun tipo de rutina que les pasan para que hagan. Quizas como sugerencia o indicaciones.

A la mañana los despiertan con musica, almuerzan relativamente en horario, y ahora por ejemplo, estan todas las chicas haciendo la cama en simultaneo. Tambien recuerdo que en anteriores GH los encerraban en el zoom para que la producion arregle la casa o haga algun cambio.

4 Me gusta

Igual se lo dijo al ex. No al actual. JE

Imaginate si Alfa hablaba sobre la concha de una mina con la que estuvo, el escandalo que se armaba

8 Me gusta

Nunca me voy a cansar de decirlo: que tremendo ojete tiene la dipu. Encima la hdp anda con calzas.

10 Me gusta

no me sorprenderia que cuente que es amigo intimo de Burlando o algun boga groso y mediatico

3 Me gusta

Igual el toro pide perdon en camara; cuenta que de chica tuvo situaciones parecidas de abuso por parte del tio o del amigo de algun ex novio y que reacciono de esa forma por trauma o para que otra compañere no pase por lo mismo y todas la aplauden, lloran en camara y piden que le den una casa

Este pais funciona asi

1 me gusta