Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Jugó con grandeza.

8 Me gusta

El pueblo en el acto de campaña de la fórmula Guardis - Ginocchio en el 2023

image

14 Me gusta

Los unicos que se podrian avivar con ese tema son los monitos. Si se ponen de acuerdo para mandar a frodo y al villero a placa, se podria llegar a dar. Pero no le dan los votos.

6 Me gusta

Acabo de ver el chiste de Alfa de la cotorra y el pájaro kjj

Este tipo es mi ídolo

4 Me gusta

Hay algún “torista” en este foro?
Si es así, lo invito a retirarse
No me toquen a Alfa

3 Me gusta

Me mata porq Frodo esta asi y ni tiene idea de la movida q hay afuera bancandolo jaajajaj

8 Me gusta

hay 2 o 3 anti alfas q le chupaban la verga al tachero. pero anoche quedaron hechos mierdas. con alfa no se jode

5 Me gusta

Como pasó ésto de largo?? Se imaginan que el dopela se vaya y la flaca sea rellenada de leche salteña mientras Abel lo mira al ritmo de papupapu por Yoshitv? @Alguien

7 Me gusta

marcos es mucho para ese bagre.

5 Me gusta

Bueno pará exterminator no me grites (?

4 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1592235682424131586?t=b_7SU6nuQzLGNl9N0ke45g&s=19

12 Me gusta

El pibe holder se alejo de los medios, se ve que se canso de ser el bufon de todos los programas de television kjjj. Imaginense el linchamiento mediatico que se le viene al tachero.

11 Me gusta

El forero más masho

3 Me gusta

Hace bien en no prestarse a este circo, lo limpiaron en tres días

Ojalá vuelva a entrar

1 me gusta

Me juego lo que sea que vuelve a entrar Holder y juan si no se va la puta tora antes.

Nooo, en este caso y conociendo como es la paraguaya, se la damos de regalo y con moño a Frodo, déjamelo al Conejo solo jugando y desplegando todo su potencial sin verse limitado por esa putita bipolar e histérica

1 me gusta

Buena charla de Frodo con Alfa hace un rato, con el primero contandole al segundo, la movida que hizo para psicopatearla a Martina de que lo salve al viejo, y no a el. Que despues de eso, los monitos lo saludaron y le dijeron “bien jugado” excepto el tachero. Y que por eso despues instigaron el bardo contra el y mintieron para que la casa se le ponga en contra.

Inchequeable, pero tendria sentido.

P.D.: tambien le conto como el no puede andar diciendole a los demas lo que hace, porque capaz que se pone a varios en contra, y que la convivencia y el respeto son muy importantes para su juego.
Tambien dijo que la primera semana, el tachero estaba enfocado en sacarlo al salteño, y que lo agarraba a Frodo por el pasillo, de frente a la camara del fondo, diciendo “Aca, Agustin y yo queremos que se vaya Marcos, no Agus?”.

18 Me gusta

Se viene el thread de fenómenos paranormales y conspiraciones dentro de la casa de GH? kjjjj

3 Me gusta

Debería haber clip de eso pero bueno ya sabemos como secuestran… y si fue así un visionario.

7 Me gusta

Posta, esas cosas las están guardando para cuando baje el rating, hasta capaz también las cartas para nominar, la fulminante y esas cosas que no hay todavía

3 Me gusta