Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Kjjjjjjjj la tesis de la Licenciatura en Pollerudismo

6 Me gusta

Es Thiago con tetas y culo básicamente la parda esa kjjj

12 Me gusta

Y pestañas, xd

8 Me gusta

El 88% fue entre los dos, porque Alfa saco 12%

4 Me gusta

Son de la misma calaña. No veo la hora de que le saquen la ficha al negro

8 Me gusta

Está protegido por la producción, si no ya hubiera volado

12 Me gusta

A la primera que va placa con alguien fuerte, vuela.

6 Me gusta

Que lo saque Frodito. A Alpha lo pueden volar en una placa con el grone. No confío del todo en la gente

10 Me gusta

El problema con el negro es que no hay forma de que pise placa porque pasa lo mismo que en todos los GH nadie vota al humilde porque son una pija. Sabes como entro al confesionario y le digo ¨Hola big la ahcemos cortita los 2 votos son para el cabeza este creo q se llama thiago los motivos es porque es un croto sin ninguna cualidad ademas de ser pobre, habla por los codos, falsea con todos por atras y es medio maraca y el segundo voto es para cata porque es la mas gorda de la casa y arriuna el paisaje, gracias big¨

20 Me gusta

El unico al que veo capaz de hacer eso es a Frodo, Alfa y Marcos lamentablemente le tienen aprecio al negro

8 Me gusta

Mi sueño es que la sopa esté horrible y se arme la pelea

5 Me gusta

Lo clara que la tiene Frodo es Magistral, es el viejo del Juego del Calamar,este ya jugó un par de Gran hermano de otros países antes,o estuvo en la Producción antes,no se puede ser que la pegue TODAS, ve todo como si estuviera jugando con un Joystick al Pes con la Cámara Amplia desde arriba

10 Me gusta

si Holder hacia eso en la 1era votacion, todavia estaba en la casa. pero bueno no supo jugar.

6 Me gusta

Hermoso discurso del fuhrer Frodo. Ya alquilé el Luna Park para su acto cuando salga victorioso del gran hermano

10 Me gusta

el repechaje cuando lo suelen hacer?
para mi tendrían que meter a 2 nuevos, guionarlos bien para q armen puterio entre las parejas o algo heavy, pero sabiendo que el publico los va a apoyar.
meter a holder/mora/martina/tachero es al pedo, a las 2 semanas estan afuera de nuevo.

5 Me gusta

Hace poco subieron una nota acá de una ex productora de GH, diciendo que era “Guionista”, pero no en el sentido de que están guionados los participantes,sino en el sentido de que los de detrás de cámara tienen que captar los momentos interesantes para después armar los clips,que ellos le dan una narrativa a los sucesos,por eso arman los shipeos de Disney y marcos,al negro villero le hacen parejita y que es el hijo del corazón de Alfa,etc así también influencian en los “favoritos” de Jewlefe,pero este año les cayó la ficha de que con las redes sociales es imposible engañar a la gente de quién es bueno y quién malo porque al segundo lo suben a Twitter y se viraliza. Por eso la única que les queda es secuestrar momentos donde ven que se va a poner picante la cosa y perjudica a la producción y sus planes. Muchas cosas que secuestraron pensamos que después las pasaban en la gala y no, las borran definitivamente como si no hubieran pasado nunca. Que no te queden dudas de que a Alfa lo quieren afuera YA por todas las polémicas que tiene ,pero no lo pueden rajar porque sería alevoso el choreo,no se lo creería nadie.

9 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta

Tenia todo para la gloria… pero se tuvo que juntar con el tachero la pelotudisima

7 Me gusta