Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Champion también se juntó con el tachero? Está psycho hoy.

10 Me gusta

Me re paro de guantes donde sea, te anoto en la lista de cordobestias a boxear cuando vaya a esa provincia de mierda

Si el Alfa dice algo lo cancelan, está atado de manos. Imaginate si se va no lo ve ni Del Morbo al programa

14 Me gusta

Como vas querer pelear con champions si esta recien transplantado

2 Me gusta

@Champion ¿Cómo te vas a ir con el 80% entre 5 nominados?

11 Me gusta

Alfa Podcast, kjjjj

3 Me gusta

Así quedó por su ninfomanía, xd

5 Me gusta

Al final era salchichita Alfa nomás kjjj no sé que opinaran los expertos acá

Cof, cof, cof, cof…

5 Me gusta

No sé que público ve Telefe, pero mepa que el favorito es Frodo

2 Me gusta

La dipu y disney hablando de tini, que es una falsa y que como quiso arreglar lo de cuando le dijo a la dipu lo de las hijas y Disney dice que lo dijo con una intencion nada que ver a lo q dice ahora

7 Me gusta

esta al horno juliana, la dipu y julieta ya saben que es una falsa

8 Me gusta

el record hasta ahora lo tiene una brazuca que salio con el 99,1 % jajaj no lo queria ni la familia

17 Me gusta

Dala Vergafe poneme a los pibes hablando si no me queres mostrar lo que hablan disney y la dipu

4 Me gusta

Ojo que no es tan homogénea la televidencia, eh? Depende mucho los programas. Por mi parte, de pedo miraba Pasapalabra en Telefé. También Masterchef cuando estaba el Joaco Levington y Quien Es La Mascara antes de GH.

3 Me gusta

Jujujijuju

1 me gusta

Va a ser lindo el calvario cuando queden en placa Juliana y Pindonga. Ufffffff ya me estoy imaginando ese escenario…

4 Me gusta

Pocahontas, andaba lo mas pancha hablando con las nefastas de que Alfa es un acosador, que la gente lo va a ver afuera, que ya se va a ir…
Ayer, Alfa le decia “tranquila que hoy nos quedamos” y la calmaba.

Negra sucia hija de puta.
No hay que olvidar que el villero es igual. Le das la espalda 1 segundo y te pega un tiro.

35 Me gusta

No sé. A mí no me consta (?)

3 Me gusta

el pelado es capaz de pedir que lo eliminen a el.

6 Me gusta