Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

frodo me hace acordar a marianella mirra , le hacian bullyng le daban por todos lados y eso es lo que lo hace mas fuerte , sacaba a todos en los mano a mano jajaja

6 Me gusta

Al negro van a mandar el lunes a hacer las compras? QEPD la casa

9 Me gusta

Alguien dijo después de la prueba de la líder que no la votaran a la empleada porque iba a ser salvada el jueves por la Tora

1 me gusta

Si el bulling contra Frodo sigue subiendo alguno tiene que rescatarse de que defenderlo recontra suma para el afuera, quiero creer que hay alguien con dos neuronas ahí adentro.

14 Me gusta

Él, jugador de toda la cancha

24 Me gusta

Vos también recaíste en GH Murdoch para ahogar penas riveristas? pasá maestro, te estábamos esperando, acá hay lugar para todos!

15 Me gusta

Bueno, el salteño lo defiende un monton. Por eso es fuerte.
Si, esta lleno de pajeras que se babean con el fisico del tipo, y de los virgos/as que “shippean” al chabon con Disney. Pero mas alla de eso, la gente comun lo banca por buen tipo, por estar con Frodo.

12 Me gusta

Cómo lo va a salvar después de haber reclamado en el vivo del domingo porque no se fue.

5 Me gusta

Kjjjj nació en Córdoba la mucama grillo? Gringo, sacale el documento y que figure Catamarca como lugar de nacimiento, no la queremos acá, ni que tenga nada que ver con nosotros esa impresentable, sacá sacá

6 Me gusta

A Marcos ni lo cuento porque se que lo banca a Frodo. Pero tiene que haber alguien más, alguno tiene que apiadarse o avivarse.

4 Me gusta

Eso explica todo (?

6 Me gusta

Ya me parecía por la tonada que no era de Catamarca la infumable esta, hay que expatriarla de la república de Córdoba (?)

9 Me gusta

pero como va a ir a placa si nadie lo voto ? de lo monitos digo, ni siquiera el tachero, ya no se como describirlos a esos muchachos, tontos queda corto.

Porque deben haberse dado cuenta que la nominación anterior, lo llenaron de votos a Frodo y termina siendo al pedo, si igual va a placa con menos votos, muchos habrán creído que a Alfa lo iban a votar varios, como para que quede en placa, y por eso no tiraron votos en él, que era número puesto, y les salió mal la jugada porque la mayoría pensó así y no quedó por no votarlo nadie kjjj

2 Me gusta

Tampoco hay que ponerse tanto la gorra con la dipu , hace los mismos chistes pesados que alfa después lloran cuando lo quieren cancelar al viejo

14 Me gusta

Alfa va a la pieza a tirarse para escuchar qué dicen el tachero y compañía o para cagarles los complots kjjjj

Mirá como el tachero la franelea a la tora para que lo salve, se van a comer un pijazo esta noche con la sanción si la producción tiene huevos y no hace una de tibios

6 Me gusta

4 Me gusta
18 Me gusta

Fuaa que parejo que está esto. Cabeza a cabeza

5 Me gusta

El tema es si pega una, de suerte o por pensarla bien, y engrana, se los lleva puestos a todos, y eso es lo que yo no quiero, me da cagazo que la que le salga, le sirva para sacar a Alfa, ya fue, demasiado duró por cómo empezó, lo quiero afuera, no le dejo pasar una más, después habrá tiempo de sacar a los npc y demás sidas, eso es lo de menos

1 me gusta