Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Yo creo que la gente salva a alfa por ir en contra del feminismo en cierta parte jajaja

20 Me gusta

Dia 23987293 de “que infumable que es la Vibora, la puta madre”.

6 Me gusta

Si tenés tiempo y ganas, mirate en youtube clips de GH anteriores de telefé y fijate la diferencia abismal entre esos y el de este año. Hacían películas practicamente.

Es una decepción lo que están haciendo. Son unos tibios del orto porque seguro son el canal de la familia y no quieren que en su pantalla haya mujeres, que se suponen que son correctas, diciendo que Agustín es un homosexual reprimido y que se pajea.

10 Me gusta

Entro siendo Rollheiser y ahora es Harry Styles kjjj

2 Me gusta
8 Me gusta

Ni soñando ahora te hacen un tape asi. Es pobrisimo el laburo en ese sentido

12 Me gusta

Frodo hablandole a la gente en la pieza ¨Arranca la etapa 2. Vamos con todo. Ahora la casa sabe que anda suelto el Leon y el que quiere enfrentarlo va a tener que conocerle los dientes¨

18 Me gusta

Un desodorante

4 Me gusta

Kjjj el Frodo

2 Me gusta

Pero es que ni eso es entendible, si la transmision “24hs” esta terciarizada a PlutoTV, no lo pasan todo el dia por la pantalla oficial del canal, solo de a ratitos.

Uno supone que lo hacen para mostrar mas contenido en sus programas dedicados a GH, pero no lo hacen. De hecho usan cosas de semanas atras. Es inentendible.

La posta es que si Telefe, por la razon que sea, tiene miedo de que el programa se le vaya de las manos (porque GH es asi), entonces no lo produzcas, hermano. Deja que otro canal con huevos lo haga y listo.

7 Me gusta

Jajajjaa alto discurso esta tirando frodito para la gente. Espero que no caiga mal

5 Me gusta

Frodo - Ted Bundy, asesorando a alfa, muy bien

4 Me gusta

Somos los Leones segun Frodo

14 Me gusta

Con elegancia y juego limpio los vamos a ir barriendo a todos, atentos a los detalles

7 Me gusta

Para próximas ediciones, tiene que estar terminantemente prohibido que hablen tanto a cámara. Por más carisma que tenga el participante.

El chiste es el aislamiento y la interacción que tenga en la casa. Jugar para el afuera solamente lo hace recontra aburrido.

3 Me gusta

No vi nada de eso, tenes ese video?

O por lo menos que sea mas limitado, lo de hablar a la camara esta muy bueno solo en ciertos momentos, que lo hagan a cada rato caga un poco eso.

7 Me gusta

1 me gusta

Dome patriarcado dome

6 Me gusta

dios mio q voz de mierda q tiene, cerra el orto pelotuda

6 Me gusta