Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

A todo esto que onda la compra fue buena?

Mirá esas miradas cómplices, les faltó cagarse de risa…
El celular vibrando jajajajajaja

4 Me gusta

1 mes sin la paja y sin ponerla. Creo que es cierto entonces que la retención seminal te vuelve más fachero (?

1 me gusta

partecita del discurso de Frodo:

19 Me gusta
12 Me gusta

EL ESTRATEGA. entiende todo el chabon

11 Me gusta

Parece más un pedo que se tiró alguno kjj

5 Me gusta

No se che, metio frenos de golpe en una curva Frodo con ese discurso que da un poco de verguenza ajena.
Me meti a twitter para ver las reacciones, y estan 50/50 en los que bancan, y los que ya lo miran raro por subirse al pony.

Este pibe tiene cerebro pero ojo que no se agrande. Entre ayer y hoy anda muy efusivo, y no tiene que olvidar que su banca se la dieron los demas con esa semana donde lo bardearon por todos lados. Si no se lo hacen mas, y el no se sabe manejar, choca la ferrari.

17 Me gusta

depende mucho contra quien vaya a placa, pero puede pasar tranquilamente

4 Me gusta

dale frodo quedas en la historia entre tantos descerebrados un enano completamente lucido

6 Me gusta

Torista desde cemento

12 Me gusta

Anda a saber cuantos discursos de esos dió, y es el primero que pasan. Viendo los resultados debe pensar que le funciona.

8 Me gusta

Todo fue parte de la estrategia.

4 Me gusta

Insoportable la paraguaya.

5 Me gusta

dijo y me conquistó, pero es una pelotuda atomica. no alcanza con odiar a boca hay q saber jugar bien al gh (?

9 Me gusta

Ahora discusion de Disney y la Vibora con Coti.
Es super recontra infumable la paraguaya. La van a mandar a placa pronto, porque se esta mostrando como una pendeja insoportable y mega inmadura, es muy estupida.

Ya cuando hace caritas porque no le traen helado, es para gritarle que deje de ser tan pelotuda.

9 Me gusta

El verdadero

Los pibes - Las pibas

Coti dice que hoy le jode todo “porque esta en su dia”.
Alguien que le avise que es asi de pesada y pelotuda todo el tiempo.

8 Me gusta

correntina boluda te estan haciendo un favor, si seguis comiendo porquerias vas a llegar a febrero con 90 kg

8 Me gusta

para mi tiene q bajar el copete, esto le va a terminar restando mas q sumar.

4 Me gusta