Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

A full el call del Tachero. Avisenle a esta gente que ya se fue el bobina

5 Me gusta

Si realmente fue así, dudo mucho que varios en la casa se queden el molde. Incluso Coti, Agustín y Marcos.

Cómo quieren prenderse de las tetas de GH para conseguir laburo.

14 Me gusta
22 Me gusta

Que asco este viejo hijo de puta :face_vomiting:

2 Me gusta

Cualquier persona que se precie de tener neuronas, le diria lo mismo al viejo.
Frodo esta levantando muchisimo el perfil estos dias.
Solo algun/a enfermo/a pensaria siquiera en volver a votarlo. Es un suicidio ir con el a placa.

A mi lo que me preocupa es la parejita del bien y el amor incondicional. Se estan moviendo bien para volver a integrarse, especialmente Abel (la Vibora se va a quemar tarde o temprano), porque no estuvo llevando y trayendo tanto como la otra boluda.

9 Me gusta

Que pancho que es tiago, ni pincha ni corta, a quien se le ocurrio meter a ese chabon. Es una planta, no hace nada, encima habla re feo jajaj

10 Me gusta

Cantidad de cosas que pasan en la casa, cantidad de personajes interesantes y cantidad de material para romper ratings toda la noche… y la producción oculta todo.

Telefé no estuvo, no está ni estará a la altura de lo que fue y está siendo esta edición.

Leí un tuit de que a Marcos solamente lo ponchan para el ship con Julieta, y el tipo parece que varias veces fue de frente con varios o se plantó. Asi que lo dejan como una planta que solo está viendo si se levanta una minita.

De Alfa no pasaron un puto compilado de los 300 momentos graciosos, y graciosos en serio, parar solamente mostrar una relación paternal con Thiago que nunca arranca. Dejate de joder.

Es una tomada de pelo.

28 Me gusta
10 Me gusta

Es que es clara la bajada de linea de Telefe. Como comentaron hoy aca, en el programa de Barbarrosa estaban hablando con una hermana de Thiago y en el graph pusieron: ‘‘El participante mas querido’’ (???)

Claramente hay dos GH, el que vemos en vivo y a traves de Twitter y el que quieren vender desde Telefe. El chabon de los resumenes en ese sentido se esta poniendo el programa al hombro practicamente kjj porque ademas con esas encuestas que hace les deja muy dificil, casi imposible, para que Telefe pueda muñequear los resultados en favor de los que ellos quieren

14 Me gusta

Si alfita Si, hacele juicio a todos estos vergas. Grande frodo aconsejandolo

12 Me gusta

Y no entiendo por qué telefé quiere ocultar tantas cosas. Suponete que no quieren quedar pegados con Alfa, ¿para qué lo metiste? No se entiende.

Los tapes son una poronga mundial. Hecho a las apuradas, sin ganas, cortos y que no reflejan nada. Parece que no les entusiasma el producto o que solamente lo hacen para ganar guita.

Si no fuera pot Twitter y el foro, hace rato yo me hubiera ido. En 2011, esto no dura ni dos semanas con 20 puntos, estaría por los 7 u 8.

13 Me gusta

Mirá como me chorearon el clip, ya nos estan observando al foro numero 1 sobre GH

6 Me gusta
8 Me gusta

¨La calle te enseña una banda de cosas corte, te enseña como hablar y un millon de cosas¨ - Thiago. Listo tachame la doble

17 Me gusta

https://twitter.com/cbtxmarcos/status/1592157420121624578

Parece esas comparaciones de soldados que volvieron de la Primera Guerra. Pasó el primer mes recién.

16 Me gusta

Nacho ya esta sentandose con el Conejo y el villero.
Ojala la vikinga lo agarre y lo vuelva a enderezar.

1 me gusta

Coti discutiendo por una ciruela

4 Me gusta

En las fotos de antes sale normal y en las fotos actuales sale posando kjjj

Yo ni sabia que habia un nuevo GH, y directamente me entere por el foro.
Nunca vi un GH completo ni nada, y era de los que se burlaban de los que SI lo veian. De hecho entre al thread, listo para ser ESE boludo de siempre, que postea “en serio miran esta mierda?”.

Pero el foro, y la presencia de una persona grande como Alfa, me hicieron reir desde el principio. Y aca estoy. Si miro esto es gracias a tuRiver, porque twitter solo me fijo si pegan los tweets aca.

Si fuese por telefe, lo dejaba de mirar los primeros dias ya. Entre los tapes, el falso 24hs y las galas que son una verdadera mierda.

11 Me gusta

11 Me gusta