Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Acá en la provincia de Buenos Aires toda la vida se le dijo cheto al que tiene guita, por más que sea un negro cabeza de termo, sigue siendo cheto igual.

Es un bajon la nueva regla esa de que tiene que haber si o si por lo menos cuatro nominados, no vamos a tener nunca un mano o mano posta

4 Me gusta

Elegante es cheto??

Es al revés, por más que tenga plata va a seguir siendo un cabeza

10 Me gusta

Maaamita como censuran eh

2 Me gusta

Cheto en serio es el que tiene guita pero no cartelea con eso, es humilde. El que tiene plata pero vive haciendo show off es un cabeza o un nuevo rico, no un cheto

1 me gusta
11 Me gusta

Qué femiboluda imfumable es Nancy Pazos, loco!

8 Me gusta
6 Me gusta


@Fuun

41 Me gusta

Al horno la Torita.

8 Me gusta

Se emociono @Alguien

21 Me gusta

Creo que es lo que haria cualquiera, ya no importa el juego, que te dejen como un acosador es muy fuerte y la gente no se olvida de eso

16 Me gusta

Parece el CEO de alguna reconocida empresa tecnológica presentando un nuevo concepto revolucionario :eyes:

11 Me gusta

Gagalfa el protegido de Jewlefe

2 Me gusta

No hay chances de que tengan un celular, si claramente la mayoría de los que están en la casa no tiene ni idea de lo que opina la gente afuera

1 me gusta

Repito, acá donde vivo yo, de pendejo con los pibes, la palabra “cheto” siempre la usábamos para bardear a los que iban a escuela privada y a los que tenían guita en general, ya fueran blancos rubios de ojos azules que escuchaban música clásica o morochos indígenas que escuchaban cumbia y tomaban vino en cajita.

La usaban mal entonces

7 Me gusta

esaaaaa

2 Me gusta

Siempre fue así, las cámaras no se graban, solamente la que está saliendo al aire. Pero antes por lo menos había 4 o 5 transmisiones, ahora solo muestran una y tendrán otra oculta.

1 me gusta

Esta jugando fuerte Agustín.

11 Me gusta