Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Quedo como tremendo pelotudo el tachero con todo lo que dijo

1 me gusta

No va a bajar el rating xq las galas son a la noche y no hay partidos a esa hora. Lo que seguro van hacer es desvirtuar todo con repechajes y esas cosas como decis.
Lo que puede perder televidentes es plutotv.

3 Me gusta

Tal cual,está dando forma mi vaticinio sobre que en 2025 se termina esta moda de la cancelación de los progreso,esto es una muestra,si estuvieramos en 2017 el viejo ya estaría afuera de la casa hace rato

4 Me gusta

El de Agustín también es menor porque después siguieron votando un rato más.

3 Me gusta

Igualmente en Agustin mucho no confia me parece, siempre se lo dice a Coti. De todas formas, si con lo de ayer no se da cuenta de que Frodo es fuerte…

1 me gusta

No confía porque sabe que Agustín hace la suya y no tiene equipo, no es que lo ve como enemigo.

2 Me gusta

En todos los gh hubo un tiempo de calma en donde no les queda otra que contar cosas de su vida y la produccion dandole manija a eso hasta que se pique de nuevo, siempre fue así.

2 Me gusta

Es del interior, donde hay mucha gente con guita pero no son chetos.

1 me gusta

Tanto le cuesta una mancuerna de 2kg ? Jaja

1 me gusta

24 Me gusta

Azúcar, leche, harina, huevos cacao y esencia de vainilla. Querés dulce? Hacerte una torta.

7 Me gusta

A que te referis con ser cheto? Actitud o tener guita o un mix de las dos?. En el interior si hay chetos.

1 me gusta

La tenes adentro porteño

1 me gusta

Creen que La tora supera el record de Nadia? De ser Eliminada con el 92%?

5 Me gusta

Tenés razón. No confía en él para jugar todavía.

Ya está se acabó el torneo. Anto Rosetti por afano la mina que más buena estuvo en todos los GH. Lastima que no la conoce nadie porque justo fue a caer en los GH de América.

1 me gusta

Si, falta que uno conozca más al participante.

2 Me gusta

Si seria un mano a mano toda la semana para votar, para mi se va contra cualquiera y con algunos personajes para mi superaría el 92% de nadia.

3 Me gusta

A lo que voy. En el interior hay mucha gente con guita pero no todos son chetos
Y menos en esos pueblos chicos donde te crias de otra manera.
Podes tener guita y no ser cheto/careta

5 Me gusta

Si el mano a mano es con Frodo, no hay dudas de que el ex de Sheralt ,saca el 95%

12 Me gusta