Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Una buena estrategia de la Tora sería que salve a Daniela.

5 Me gusta

Se es inteligente salva a Agustín y limpia bastante su imagen. Pero no creo que lo haga.

7 Me gusta

Si, advertencia si lo hace sin querer… pero sacarte el micrófono… avisar que no lo tenés puesto y complotar??? Mucho más que una advertencia merece

3 Me gusta

Si salva a un hombre se le termina el discurso de mujeres unidas.

7 Me gusta

Nunca juzgues a un libro por su portada, hay que mantener la imagen, y ser hijo de re mil puta por dentro

6 Me gusta

“Lucila, por haberte sacado el micrófono y complotar Gran Hermano decide: por 2 semanas no podrás tomar mate”

#vivirysancionarcongrandeza

24 Me gusta

Si la salva a pestañas no seria tan malo a nivel de pensar la placa de 2 monitos contra Agustin el tema es que el tachero esta prendido fuego con el afuera y sacaria arriba del 60% pero mala jugada no seria estando adentro sin saber nada del afuera y ademas te compras un favor de una de las pibitas del grupo contrario.
Pero obviamente la mejor jugada y la mas logica es sacarlo al tacho y apuntar contra pestañas

3 Me gusta

se imaginan: “lo salvo a agus, como muestra de arrepentimiento y para tratar de subsanar, aunq sea un poquito, todo el bullying q le hicimos casi dde el 1er dia… perdon agus, te queremos…”

“traitora” 2023 xd

17 Me gusta

vuelve a mi avatar si pasa eso

ok en realidad no, pero estaria copado.

9 Me gusta

Vos la tenias que seguir bancando, tu compromiso fue hasta que la placa los separé

7 Me gusta

Esto no puede ser cierto jajajaja

21 Me gusta

era lindo poetica y romanticamente, pero un delirio a nivel foro y encima la mina se cayó a pedazos desde q empezó a boludearlo gratis a Frodo y demas.

una decepcion nivel River 2022.

9 Me gusta

Alfa al tachero en ese momento:

12 Me gusta

Coti ya entro medio cuadrada a la casa, y ahora ya esta definitivamente medio rellenita.
Si sale mas adelante, va a terminar siendo un termotanque.

Tiene una cara bien maquillable. El resto…

7 Me gusta

Por que quieren echar al cementerio de canelones?

18 Me gusta
13 Me gusta

Es increible como nadie tiene 2 gramos de cerebro para darse cuenta que, cuanto mas lo bardeen al hobbit, mas poder le dan afuera. Esta gente en que pais vive?

Gente grande encima.
La boludez puede mas.

16 Me gusta
7 Me gusta

Esta echo mierda Frodo.

1 me gusta