Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Lo que pase en el juego ya es mas parte de ellos que están en la casa. Pero yo hablo del espectaculo, no entiendo por que sacan a los que mas bardo puedan llegar a meter, o sea los que mas van a entretener el show. Seguro ya en cualquier momento vuela la tora con 95% y ahi no lo veo mas, con las casi piñas que se da ayer entre alfa y la tora esa casa será un delirio dia a dia

2 Me gusta

La verdadera relación homosexual es la de Thiago con el conejo.

2 Me gusta

Lo mismo decían cuando se fue Holder. Y cuando se fue Martina.

Y apareció la tora y creció Juan como villano. Se renueva siempre este gh

13 Me gusta

Ni en pedo, Frodo ya dijo que juega solo, se banco que lo recontra verdugueén y aislen hasta ahora y se la banco,ahora que la Frodoneta va a 500 km/h que se chupen todos una pija,es tarde para subirse a ese Tren. Al único que podría subir es al NPC que fue el único que lo bancó,pero el Primo es tan Noble que no va pedírselo nunca,aunque creo que sobre el Final Frodo le va a tirar una mano si la necesita en alguna placa

9 Me gusta

está bueno el morbo de ver como sufren los villanos, no es mucho mas que eso. fijate como enloqueció Tora ayer, estuvo buenisimo eso. si se iba Daniela no pasaba nada. y el tipo este leia el juego como el orto, ninguno de sus planes le salió bien. tampoco se va una mente maestra.

ademas el quilombo siempre está, lo mismo se decia cuando se fueron los anteriores e igual se sigue re picando. y Alfa es “bueno” pero hay una tension permanente entre el y los otros, por edad, porque se la manda, porque es medio pesado, en fin, no es que va a ser todo amor y paz

10 Me gusta

THIS

rompen las bolas con ayyy ayy no saquen a monchito q es re buen villano y genera clima, saquen a X que es una planta y no hace nada

desde la semana 1 q dicen eso y miren como van turnandose en tener brotes psicoticos. es una especie de asilo arkham esto, no sabes cual va a ser el villano de turno de la semana q tenga un brote psicotico en camara. primero fue Juan, ahora la Tora tiene todas las fichas y cuando se vaya en placa con 90% contra Alfa o Frodo revoleandole la pija, se suicida en nombre del colectivo barato q intenta representar.

15 Me gusta

Paso algo interesante a la noche?

La tora puteando de arriba a abajo a alfa por lo del desodorante y ya hizo la espontánea.
Romina y Daniela le tiran onda a Marcos y Julieta celosa.

11 Me gusta

Alfa afiló el desodorante de carne y la tora saco la carta del ni una menos para intentar bajarle el los fans solamente aumentando sus votos negativos

5 Me gusta

Los porcentajes totales de anoche serían.

Agustín 0,78%
Nacho 3,24%
Daniela 6,27%
Alfa 10,64%
Juan 79,07%

13 Me gusta

Ojala La Tora quede en placa contra Alfa y se vaya

2 Me gusta

Excelente jornada la de ayer, la alfaneta sigue domando.
Lo único que me da miedo son las mogólicas de tuiter, si quedara en placa con la cheta estúpida esa Julieta se va el viejo

3 Me gusta

Nueva semana, nuevo tier

18 Me gusta

Buenas, hermoso todo lo de ayer. Algunos puntos:

  1. Las feministas más “extremistas” ni miran Gran Hermano, sólo sacan comunicados e historias de IG bardeando a la tv por lo que pasó con Alfa, pero siguen con su vida y denunciando vía ig. No votan ni van a votar, eso es lo que no entiende Lucila
  2. Mi novia reivindica muchas cosas del movimiento feminista (aborto + estuvo de acuerdo que lo de Alfa fue repugnante) pero más se enoja cuando la tora usa al feminismo para ir en contra. Por ejemplo, Romina, a quién sabemos que fue diputada por el Frente de Todos y debe ser peronista/kirchnerista, nunca utilizó la política para el juego, ya que no hace falta y la gente es lo que menos quiere ver/escuchar. Eso la tora, no lo ve y no le da para entenderlo
  3. Dicho esto, Alfa tiene que aprender a cerrar el tuje. Si no la gana la quiere empatar siempre. Se hace muy denso, me hace acordar a un ex compañero que era un rompe pelotas bárbaro, siempre quería tener la última palabra. Tiene que saber aplicar uno de los mejores principios para el ser humano y que tan complejo a la vez: CERRAR EL CULO
  4. Después de esto quedó muy muy fuerte Agustín, Daniela también seguro safe de un par de placas de ahora en más
  5. Para esta semana, veo complicadas/os a: Lucila, Juliana, Cata, Nacho, Maxi. Y estos tienen que ver bien a quién votar sin COMPLOTAR como hacen siempre
14 Me gusta

El embole que sería tu casa padre, decí que no sos productor porque chocas la Ferrari

Horrible el programa ayer. Muchos tapes boludos.

10 Me gusta

es un juego, si jugas como el orto. A CASAAAAAA

10 Me gusta

El que juega bien es Marquitos haciéndole caras a la cámara o Disney llorando por un shorts manchado. Que amargos que son acá, mamá, seguro están todos en contra de los bombos y LBDT.

porq esperas que la gente banque a Juan a ver?

un tipo q 2 veces hizo complot y teniendo lider en su grupo y espontanea a favor AUN ASI la cagaron. es un completo inutil ademas de no saber leer un carajo la casa y el afuera.

sacamelos a la verga a esos inutiles con aires de napoleon.

26 Me gusta

Siguen con ese chamuyo??? los únicos que generaban algo desde el principio siempre fueron Holder, Juan, Martina y Alfa. Después se sumó la tora. Todos los demás son nefastos.