Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Y que hacia juan ? Cada vez que lo ponchaban tenia cara de orto, y hablando mal de alguien… todo esto tirado en algun lugar de la casa.
Seguro odias a marcos porque es fachero y buena gente.

9 Me gusta

La mariconeada del dia de Thiago. Cómo le gusta el contacto masuculino

16 Me gusta

Me la baja demasiado el tema de que adentro tienen celular, hay varios videos que comprueban esto ya.
Y la tora diciendo lo de la prueba semanal, que ella “por lo que le sirve a la producción, sintió que la iba a ganar ella”. Después otro video donde se escucha que vibra un celular y se miran entre ellos. Ya me la re bajó

5 Me gusta

Banco que si generaron cosas, pero no quita que juan es el que peor jugo por lejos
Quedo metido en los dos complots
Su grupo podria haber rajado a alfa, marcos o agustin la primera semana, y decidieron salvar al viejo y no a holder, mira como les salio la jugada
Se la paso con cara de orto y haciendose la victima diciendo que alfa le hacia bulliying, dale man…
Si tiene actitud y si tenia potencial de ser un buen jugador, pero se las mando todas

7 Me gusta

pone esos videos

2 Me gusta

Justo Juan no iba a hacer nada, que en este GH de mierda, en no menos del 70% de los tapes/clips interesantes (juego/bardo/show) el tachero participaba directa o indirectamente.

Quién carajo quiere ver un tape/clip de la correntina y el cordobés chapando, o de la historia de amor que quieren armar con Julieta y el salteño???

4 Me gusta

La discusión de todos los lunes. Que el programa se viene a pique, que se van todos los que generan bardo y así…

21 Me gusta

Que buen show que dio que se fue con el 80%.
Queres show? Alfa y frodo

5 Me gusta

Ah pero no sabes el show que aportaban Holder y Martina.

13 Me gusta

Siempre les ponen esto para que se levanten? Hijos de puta.

1 me gusta

No lo odio a Marcos pero es igual a Matías Schranck: un provinsimio mogólico que le hacía caras a la cámara y ponía huevos escondidos en todos lados. Dos mogolicos bien de mierda y encima del interior, con cero onda, simpatía y humor. Decí que en la final lo bailó Fran Slim (infravalorado, uno de los mejores jugadores de la historia), sino era para prender fuego el estudio

1 me gusta

Igual no se preocupen, que de holder, el tacho y Martu seguro dos vuelven a entrar si es que la.casa se pone aburrida y necesitan rating

1 me gusta

Arregladisimo todo sres

12 Me gusta

“Más se moja la cotorra ,más duro se pone el pájaro.” la fabula que conto Alfa hace un ratito al Cone ja y ya Nancy Pazos indignada que no aprendió nada y bla bla. Se lo está contando a un hombre y encima le dice no lo cuentes adentro, dejate de romper los huevos. Ya nada se puede hacer loco.

2 Me gusta

Los foristas de turiver… A veces no sé si estoy en un foro de fútbol o en un fandom cualquiera de twitter

2 Me gusta

El único que sabe de éste juego SOY YO

26 Me gusta

En Telefe ahora está hablando la hermana del villero

El zócalo:“Thiago, el favorito del público en GH”

11 Me gusta

El mejor momento de la noche (después de la eliminación del tachero) fue cuando en plena discusión con Nacho Alfa decía que si fuera por él no se debería ir nadie más hasta marzo donde termina el programa, cierran todo y el que tenga que volver a trabajar o a la escuela lo haga y en el piso todo el público se cagaba de risa cual sitcom.

7 Me gusta

21 Me gusta

11 Me gusta