Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

“me quede sin grupo”

kjjjjj

8 Me gusta

Mina desbordada, mersa y conventillera la chorizo kjjj quedó re caliente. La próxima es ella. Tiene tan poquita materia gris que seguro le hizo la espontánea a Alfa

10 Me gusta

Kjjj Marcos es cheto línea sojero, el conejo es guitudo pero de otra forma (?)

4 Me gusta

ajajaj es que este grupito nefasto cree que por cansancio de mandar a ciertos tipos a placa, van a darle el brazo a torcer a la gente y van a hacerlos cambiar de opinión, por eso buscan hacerle las mil y una a Alfa kjjj

11 Me gusta

Siiiiii viejo claro que sí. Ademas nos guste o no es la única que le va a aportar picante al programa con su locura. Si quedan todos los que se llevan bien con alfa esto va a terminar siendo la familia Ingalls y nadie quiere eso.

5 Me gusta

https://twitter.com/TheRussianVolga/status/1591995496457207808?t=vlHtr8F0_ftX3khqqiDLTw&s=19

21 Me gusta

si esta semana no se va la tora (solo si gana la prueba del lider) se va la mucama o nacho y ahí se va a volver completamente psycho, para mi abandona eh

2 Me gusta

Muy idiotas los golosos, pero si de verdad compraban cigarrillos teniendo el 50% del presupuesto se entiende los reclamos.

3 Me gusta

Noooo, me emocioné hasta las lagrimas con la foto del Chadly al lado del Creador!!! Gracias!

4 Me gusta

Un tipo que no existe, que es un invento de los tontitos que necesitan creer en alguien porque no les da la cabeza y al lado Jesús.

1 me gusta

No lo niego ni lo confirmo

1 me gusta

hermosa noche, estuve sin acceso al foro. tengo 2k de mensajes para leer. ch???

se hacen los paladines de la moral, el tachero pelotudo hablando de respeto y se fue sin saludar a casi nadie. la otra imbecil habla de acoso cuando ella se cansó de hacerlo con Nacho hasa el hartazgo. PELOTUDA. para colmo es la unica q se aferra a eso para buscar generar votos en contra de Alfa, Coti lo perdonó y ya quedó en el pasado. fue una broma q exageraron y quisieron usar para ensuciarlo y sacarlo. al pedo porq se lo culeó con la pija muerta con 88% de votacion gg a casa pete.

hoy va a ser una delicia la gala con el tachero y todos menos la gorda morbida haciendolo verga.

y si se alinean los planetas y queda en gala para irse la Tora la semana q viene? uffff

la sociedaaaad la sociedaaaad, PELOTUDA, LA SOCIEDAD VOTÓ QUE SE QUEDE Y POR ESCANDALO.

Geralt out.

14 Me gusta

Orgulloso de que en mi perfil estén ellos dos. Qué locos lindos ambos!

10 Me gusta

La sociedad votó un carajo que se quede el violín, el voto fue negativo para Juan. Ese 12% de Alfa es peligrosisimo, contra cualquier otro se va derechito. Ojalá quede mano a mano con Nachito así lo arruina al abusador.

1 me gusta
19 Me gusta
21 Me gusta

yo no entiendo a la gente realmente, por que verga votan a un tipo como Juan?? Si el 100% vemos GH por gran parte el morbo. Entonces tenes un quilombero de mierda que hace bardo y lo sacás?? Tenian una intrascendente total para sacar y no la votó nadie. Que quieren que los ultimos 4 sean la de ayer, la milipili, thiago y la mucama?

Dios que ira, dame kilombo!!!

Ojala la produccion se avive y empiece a manipular las votaciones porque se van a quedar sin nadie en la casa

5 Me gusta

Por fin alguien con cordura, te respondo, si, acá estos boluditos quieren al salteño mogólico histeriqueando con Disney, a Alfita cocinando panes, todo pacífico, amargo, monótono… un Cristian U en este 2022 se iba en la primera gala

1 me gusta

No sirve de nada tener un antagonista burro, y Juan era eso, si era vivo llegaba mas lejos, en GH han ganado o llegado a la final los malos, pero eran inteligentes.

17 Me gusta

Che donde quedó el topico de las criptos? No lo encuentro…