Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Frodo en realidad es el bigoton que sube los resúmenes a Twitter

5 Me gusta

Romina y Julieta hablando que en el cuarto la tora y su grupo ya estan planeando las nominaciones.

Que quieren inventar, no les dan los numeros

1 me gusta

Igual Disney se hace la cheta impostando la voz pero es bastante parda eh kjjj. Los únicos “chetos” ponele son el salteño y el conejo

8 Me gusta

Porque también está con el culo sucio y si pasa, pasa con lo que pasó del desodorante, porque si él aclara realmente cómo fue, puede salirle mal y que lo sancionen o que otros se la agarren con él o que afuera le hagan la cruz, ahora ya medio que pasó y zafó

3 Me gusta

Flashean casamiento estos dos nefastos, los quiero afuera YA, a uno solo de los dos ya me conforma

10 Me gusta

Apagaaaaaaa

Estos 2 nefastos

1 me gusta

Ayer la mina dijo que se queria ir, los otros que estaban hablando con ella le dijeron como te vas a ir por un vago que conoces hace 15 dias y la idiota dijo “me enamore, soy una boluda”… Infumables

7 Me gusta

Daale deja de joder. Hablan de hijos estos, altos problemitas

5 Me gusta

ajajaaj muy inseguro el pelado, cree que cuando salgan la mina se va a ir con otro kjjjj ojalá!

4 Me gusta

El Villiken es más puto que Muscari. Se la pasa viendo a cual de los pibes les puede tocar el ojete o apoyarlos

5 Me gusta

Ya dijo la mina que donde va le gusto uno y que le gusta el tucu correa, se quiere matar Abel, altos cuernos le va a dejar la mina

2 Me gusta

Nombraron al Coscu, fondo.

1 me gusta

Mira cómo le copia a Alfa este puto hablándole a la cámara

Tuviste ogete porque quedaron más pesados que vos, sino te ibas

6 Me gusta

Ya le dijo Coti que no se va porque es intrascendente

1 me gusta

No te juna nadie, pendejo insulso

23 Me gusta

El pelado cantado que desde que se divorció de la mujer, volvió con el caballo cansado y con la cola entre las patas a la casa de la vieja y no cocinó nunca en su vida kjjj

5 Me gusta

Lo liquidó al okyy kjjj

11 Me gusta
4 Me gusta

Y de este me permito dudar porque es re cuartetero kjjj

4 Me gusta