Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Son unos hijso de putas boludo

todo por culpa de la caprichosa de la correntina, hasta con el novio se enojo porque le quieren limitar las golosinas

7 Me gusta

ajajajajaj me dan una bronca que no sepan como comprar viejo, estan discutiendo un chocolate hace dos horas por favor

9 Me gusta

la paragua coty : a mi traeme mandioca

3 Me gusta

Jajajajaja este falso villero es un invento de la producción. Si tenes hambre comes lo que hay

6 Me gusta

Habla a los 47 millones de argentinos

24 Me gusta

Son unos nefatos. Son como los veranistas.

1 me gusta

Completamente demencial jajaj.

bien alfa yendose a la pieza, la proxima ni participes en la charla, quedate en la pieza y q se arreglen estos pendejos.
la dipu tendria q hacer lo mismo

4 Me gusta

El pelado pollera se candidatea a ir a hacer las compras, ojalá vaya y se re queme y quede en placa esta semana kjjjj

12 Me gusta

Volvió a discutir con grandeza

1 me gusta

canela pide la diputada , dejate de joder , el arroz con leche ponele de ultima cascara de limon q le da un gustito rico

3 Me gusta

“Este arroz dice Carolina”.

La que más pisa el supermercado

12 Me gusta

La compra tiene que ser como votar en el confesionario. Nadie te controla.

Que vaya el cone y compre una buena cantidad de fideos, harinas, azucares y que se metan las golosinas en el orto.

Cualquier cosa, te lavas las manos con que no hubo tiempo, stock, que la producción habrá escuchado la discusión y no puso tantas golosinas.

3 Me gusta

El villero quiere ir jajajaja. Estos boludos quieren morirse de hambre eh

11 Me gusta

Maxi y Thiago van a hacer la compra kjjjjjjjj

Conejo quiere chocolate dijo

aajajajaja la hada madrina pidiendo que vayan 2 fuertes a hacer la compra ahora que tienen todo el presupuesto, para que si hacen una compra de mierda, les caigan todos por ser más jodido de errarle a una compra con el 100% kjjjj

La quiero afuera ayer

1 me gusta

Si sobra plata va a comprar. Quiere repetir plato en las comidas como cualquier persona normal.

posta alfa se esta ganando el odio de varios.
hasta el conejo q lo re banca se harto recien, siempre acotandole a los que no lo quieren, no aprende de verdad, si fuese mas vivo no hablaria y listo. se pone la casa en contra por boludeces .
si sabe que cuando habla arriba de alguien lo re putean, no hables mas viejo

4 Me gusta