Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Son tan tarados que compran ravioles y fideos pero absolutamente nada para hacer la salsa kjjj.

Me cago de risa.

11 Me gusta

La empleada no quiere ir para no quemarse, gorda sorete, quiere que se incineren los otros mientras ella sigue zafando otra semana más sin hacer un carajo

13 Me gusta

jajsjsjs quieren ir thiago, que hace un mes comía los huesos de los perros y maxi que tiene abstinencia de cocaína mamita es un desastre

21 Me gusta

Cata: “Dejalo a Thiago si quiere” gorda re puta, si sabes comprar. No tenes ganas de moverte, mal no te haria manatí. Andá a comprar vaga

8 Me gusta

lo van a mandar al villero jajaja, juliana y conejo miraron con una cara

11 Me gusta

“No nominen por la compra” dijo el pelado

1 me gusta

Si lo mandan al villero seguro trae 20 kilos de polenta 10 kilos de chocolates

6 Me gusta

el pelado pollera NO QUIERE IR CON EL VILLERO Kjjjjjjj dijo “para mi tiene que ser otra combinacion” jajajaja tiene miedo de mter la pata

2 Me gusta

marcos dale unas clases de silencio a Alfa.

Y sin pagar

1 me gusta

Falto que diga, me destiñe la ropa

2 Me gusta

Tiene miedo que Thiago salga a robar

4 Me gusta

Thiago solamente compra si sirve para hacer un puchero

3 Me gusta

Comen 5 veces por día. Que se ahorren dos o tres comidas y les sobra para helados y chocolates

2 Me gusta

se van a quemar mal estos pelotudos

1 me gusta

Thiago en el mercado
34994e

30 Me gusta

basta alfa culiao, posta no entiende q el pelado no lo quiere escuchar? avívate hno tenes 60 años

1 me gusta

lo baanco al alfa, no le importa nada. Que mierda se va a callar

6 Me gusta

Vos tenes el odio de los boludos estos y una posible placa pero con un bifesito con huevo frito en el patio. Vs el odio de los boludos estos y una posible placa pero abrir la heladera y que solo haya gelatina por no acotar nada…

shhh, te vamos a romper el orto a vos tambien el proximo domingo te vas, sos fanboy del pollera

6 Me gusta