Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Altos problemitas para comprar comida

2 Me gusta

Coti se queda un mes más en la casa y termina como la gorda esa de tiktok que dice pestañeaste

3 Me gusta

Coti esta mal maquillada, es blanca un 90% y mas bronceada arriba. Falta tecnica ahi ?)

3 Me gusta

La “gran” jugadora Croti domada por una barra de chocolates

1 me gusta

por favor que pelotuda es coti hermano, tiene la mentalidad de una quinceañera

5 Me gusta

Coti es la marianella del gh que termino re gorda

tiene un problema serio esta mina, enojarse asi por unas golosinas… te estan haciendo un favor piba, si seguis comiendo golosinas vas a quedar hecha una pelota

3 Me gusta

Kjj nivel 8000 de manipulación jaja

Al final, Julieta es la que menos se queja de la comida.

4 Me gusta

Mira si con plata ajena vas a comprar paleta, dame ojo de bife y me cago de hambre 1 dia. Si igual me cago de hambre en la vida real toda la semana

4 Me gusta

La paraguaya puta ya está re caliente la histérica, esta noche se va a pelear con el Conejo, ojalá le corte el cone, el tipo tiene mucho más vuelo solo que atrás de la pendeja infumable esa, puede llegar lejos solo tranquilamente y la mina irse antes

4 Me gusta

Coti está a punto de llorar, boludo. Me saca.

2 Me gusta

Si coti sigue comiendo va a terminar igual que

“LA CHABONA”

2 Me gusta

Que mina rompehuevos coti, que caprichosa malcriada

6 Me gusta

dios alfa culiadazo no entendes viejo, TODO TE LO VAN A USAR EN TU CONTRA, DEJA DE HABLAR VIEJOOOO

7 Me gusta

Se fue a llorar Alfa me la juego

1 me gusta

Mirá que yo no tendria que hablar mucho porque soy amante de los alfajores, chocolates, flan, etc pero no vas a cambiar eso por un plato de ravioles o fideos

Tenés que estar completamente demente.

13 Me gusta

Uhhh al negro de mierda este no le gustan la mitad de las cosas, en serio pasaste hambre versero? me imagino si así de cafisho y exquisito eras en tu choza con techo de chapa, con razón te fajaba tu viejo

6 Me gusta

El que va al Mercado recibe todas las puteadas,hablan de sobres de jugos y tienen que pasar de 1 sobre, todo así,si va Thiago y Daniela, mamita…

Estan cambiando repetir un plato de ravioles por un chocolate, el teamdulce esta mal de la cabeza

7 Me gusta