Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

ah pero si le pasa a una mina y un varon se queja o hace burlas es machista y coso.

hipocritas de mierda.

la tora pide al aire ante 25 puntos de rating consoladores pero el pajero es Alfa o Agustin.

nefastas todas todas.

27 Me gusta

la diputada quiere pija a 2 manos. no por algo tiene como 4 hijas y todas putas como la madre.

12 Me gusta

Yo sii soy frodo y me entero de eso, aguardo el vivo de 24 puntos de rating para meterle con una barra de metal
y un golpe en la cabeza

4 Me gusta

Despues se quejan de que se van los que ‘‘juegan y hacen show’’ y quedan las plantas pero viejo, las cosas que dicen ahi son indefendibles, son gente nefasta y lo peor de todo es que los mas viejos son los que se las mandan

16 Me gusta

https://twitter.com/AndrianaMorelos/status/1590748401729425408

2 Me gusta

y de donde salio lo de que habia sangre en el inodoro y era de él? otro invento mas?

1 me gusta

Encima la diputada dijo que la había criado un trava y ahora le pega a Frodo con eso. Seguro debe ser mentira, es típico que los k sean mentirosos

21 Me gusta

bajo que contexto le parece gracioso hacer eso, si vas a hacer chistes asi es preferible decir le rompieron el culo y es mas gracioso que dejarla picando

Tiene cálculos renales Frodo, es literalmente yo

3 Me gusta

Se va el tachero?

la quiero “presa”/“suicidada” a la “cientifica” “voz” de vieja esta…

4 Me gusta

Mepa que se van a mandar una de los monitos, la tora diciendole al tachero que va a salvar a uno que ella piensa que se va para dejar al otro que lo puede sacar calculo que a agustin. Mepa que lo salva a Nacho y el tachero se la come toda

3 Me gusta

Sí, así es. Ya vamos para 2 semanas sin la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:. Incomparable a la raquítica de la Disney, xd

3 Me gusta

Al final, en el foro estamos más deconstruidos que en GH

25 Me gusta

Necesito que llegue la noche ya, estoy más nervioso que la mañana del 9/12/18. Hacelo y me muero Tora.

4 Me gusta

Si le sacan el poder salvar me apersono en Estudios Quarzo y cometo una locura.

21 Me gusta

Según trezegoat la primera vez siempre era una advertencia si se sacaban el mic. Seria muy sorete sacarle algo q lo tiene bien ganado. Si el villero hijo de un trillon de putas estuviera en el lugar de la tora, le meten una advertencia nomás.

1 me gusta

Y si la dejan salvar y salva a nacho o daniela como estaba dando a entender recien?

4 Me gusta

En otro gran hermano expusieron a la participante, le dijieron que le sacaban el derecho de salvar por ser parte de los que complotaron delante de los otros participantes

1 me gusta

A mi lo que me extraña es que al napoleon que maneja un remis no le hayan puesto algun otra sancion por haber reincidido en complot, creo que es el unico que estuvo en los 2

8 Me gusta