Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Como puede ser que no sepan hacer unas compras tan pelotudas? Sabes si estoy ahi agarro y digo “compro yo y me la chupan, aprendan o lloren” y a la mierda. Mira la cantidad de estupideces que dicen

5 Me gusta

Escuchen al cone que es empresario y la junta en pala, fracasados, escuchen al hombre de negocios

4 Me gusta

Yo iria al super y me gastaria toda la guita en arroz fideos carne pollo y verduras frutas. Y que las gordas y putos q quieras chocolate que le coman la barra a alfa.

11 Me gusta

Ya lo dije pero mi sueño es que Frodo haga la compra y no lleve puchos.

Y despues cuando vea a las 2 cornudas comiendo como elefantes estar de lunes a viernes reclamandoles que se estan comiendo todo

11 Me gusta

Tiene que ir el conejo al mercado. Ese tipo sabe. Pragmatismo puro.

1 me gusta

Vamos a comprar golosinas, si, despues nos morimos de hambre.

3 Me gusta

Acabo de llegar a mi casa, hermosa noche verdad? lo festejamos haya en el asado jajaja, la cara de la tora kjjjjjjj

VAMOS ALFA, VAMOS WALTER, VAMOS FRODOOOOOOO

1 me gusta

Bien Alfa proponiendo el tang por sobre la coca.

1 me gusta

Coty crecio alimentada a base de yerba mate y anguilas de rio. Sobrevive comiendo lo que sea, no es necesaria una buena alimentacion a base de carne y verduras

Se entiende porque prefiere golosinas

2 Me gusta

Bala a todos los que levanten la mano

2 Me gusta

al que quiere chocolate y postre los encerras en el baño y los cagas a trompadas

4 Me gusta

El quilombo que estan haciendo por chocolate, los mataria

1 me gusta

compren levadura y harina y coman pizza toda la semana forros

3 Me gusta

Lujo sería tomarse un buen tereré cuando haga calor. El 90% es agua que ya lo tenés gratis.

Sabio Alfa.

2 Me gusta

la pelotuda de coty es la tipica novia que tenes a los 18 años y quiere que le des chocolates y dulces ,
pero raja de aca, petera,

4 Me gusta

“No grito, tengo la voz!” Chadfa. Identificadisimo ajajajaj yo si quiero expresar un punto parece que estoy gritando

7 Me gusta

Coti y nacho prefieren comprar golosinas para tirar para arriba antes q asegurarse los 7 almuerzos, desayunos y cenas

1 me gusta

olvidateee, Pizza, fideo amasado ,
pero estos pibes no tocaron una cocina en su vida, nunca hicieron compras

4 Me gusta

en carniceria no te agarran paleta ni en pedo , estos quieren comer lomo , bife de chorizo , vacio de primera

4 Me gusta

oh casualidad son los chetitos de la casa.
julieta q es cheta tiene 2 neuronas para pensar y no decir semejante pelotudes

1 me gusta