Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

la dipu y el conejo se lo quieren comer a nacho, no pueden creer la pelotudes q esta diciendo.
y la pelotuda de coti no la manden mas, es capaz de gastar todo en dulces

7 Me gusta

Como salta la ficha de quien hizo una compra en un supermercado para muchas personas, y quienes no, o directamente nunca compraron.

Mira si vas a discutir “darte gustos” sin primero cubrir lo basico.
Yo al Alfa lo puteo siempre que habla al pedo, pero este es el tema mas importante de la casa, mira si no va a poder hablar y dejarle en claro a infelices como el rubio putito, como son las cosas.

Dejense de joder.

5 Me gusta

denle 10g de merca para el pelado que en cualquier momento pierde el control

18 Me gusta

Pegueee Cone, pegue, hay que domarlos a estos putitos que sin heladito y flancito se mueren, manga de putos, cristales de mierda, purga urgente, después son los primeros en llorar de que no hay nada para morfar y se andan escondiendo los alimentos como ratas

3 Me gusta

pelado cagon deja de hacerle caras a alfa

4 Me gusta

Está en modo Hedor

3 Me gusta

Querés comprar chocolate? Comprate un nesquik y mucha leche. Desayunas y/o merendas y cubris una comida básica.

Chetos hijos de puta.

8 Me gusta

Que Coti y Nacho cambien el chocolate por los ravioles con crema que se comen a las 4 de la mañana.

3 Me gusta

Que dice este pelado pelotudo, te toma un milisegundo pensar cuanto dijiste llevar algo

4 Me gusta

alfa no entiende la verdad, cada vez q abre la boca le saltan los mismos a reprocharle algo. YA ESTA VIEJO, NO HABLES MAS, NO ENTENDES Q TE QUIEREN BOMBARDEAR POR TODO LO Q DECIS??
Se ve que quiere vivir en placa

4 Me gusta

callate pelado si no hiciste un huevo frito todavia

6 Me gusta

no puede ser que estén discutiendo entre comprar chocolates o comida, no lo puedo creer

17 Me gusta

COTI GORDA PELOTUDA DEJA DE PENSAR EN LAS GOLOSINAS, HASTA TU NOVIO TE LO ESTA DICIENDO!!! gorda imbecil

6 Me gusta

Comida >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> chocolate/postre/inserte otra comida basura > puchos

17 Me gusta

Lo de Coti es insoportable, eh. Habrá entrando a GH pensando que iba a comer como una hija de puta.

8 Me gusta

La reina quiere chocolate se compra chocolate. Sacrifiquen los puchos

4 Me gusta

como me gustaria estar ahi boludo, sabes como los cago puteando a los que quieren dulces, y helado.

10 Me gusta

La hada madrina vivísima, no opina nada, sabe bien dónde meterse la víbora, lo mismo el villero y la india, mudos están, pero la hada lo hace adrede

5 Me gusta

Que dejen de comer 5 veces por día y van a tener presupuesto para chocolate.

Una sola comida grande y listo.

9 Me gusta

a thiago le da lo mismo, traigan lo que traigan come mejor que afuera kjjjj

3 Me gusta