Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

10 Me gusta

La Tora estaba diciendo que la producción puso una prueba para que ganara ella justo la semana que iba a quedar en placa y cortaron

7 Me gusta

Que apunten que la producción les está haciendo la cama es como cuando los bosteros puteaban a la CONMEBOL.

Hermoso.

6 Me gusta

No hizo la espontanea la semana pasada el toro? o estoy drogado?

que dijo recien? que la produccion le saco el poder de salvacion aproposito? jajajaj esta perdida mal esta mina
ah dijo que la prueba estaba armada para q la gane ella.

6 Me gusta

Como lloran

claaaaaaro. tendrian que ir por gente mas debil, los 2 cordobeses que nadie los vota nunca

1 me gusta

43 Me gusta

creo q no hay limites para poder hacerla

Como va a poder hacer la espontanea mas de jna vez?

3 Me gusta

gh : atencion atencion , tora eso no se dice , atencion atencion estas expulsada

5 Me gusta

Que se vuelvan locos estos dos, que vuelvan a complotar y les saquen los votos jajaajaj

Por favor Alfita, ponele un poco de huevos, ganá la prueba de líder y paseate en pelotas toda la semana cagándote de risa, no seas tibio ni verde viejito queridooooo

La tora se tendría que estar re puteando a ella misma por complotar, por hacer la espontánea y contarla sin micrófono, hacer todo mal y POR ESO no haber podido salvar al tachero sida, una pena torito, pero la cagaste vos solita kjjjj

DISCULPAME SI TE ROMPÍ EL CULITO, LA ALFANETA CHAMPAGNE ES ASÍ

Y que empiecen a tirarle mierda a la gente y van a ver con qué furia se cansan de votarlos y los sacan de a uno a la mierda

4 Me gusta

Jajaj se les sento ahi Alfa, aparecio como por arte de magia

4 Me gusta
12 Me gusta

Cada domingo me siento ahi y la hago? No tiene nada de sentido

2 Me gusta

Ya sabes que afuera el viejito piola tiene banca y frodo tmb, vota a los cordobeses a otros que nadie saben si tiene banca o no

6 Me gusta

Qué hace Alfa ahi? No aprende más el viejo, eh…

1 me gusta

Y justo lo cortaron dejaaa

La espontánea, si te ponés a pensar, no sirve de nada al menos que haya poca gente.
El único sabio que lo usó bien fue Frodo, pero para generar un efecto psicológico devastador entre la gente.

15 Me gusta

vamos alfa avivate viejo…

1 me gusta