Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

d9b3ecdab75ecf641395ce49002c8ad04b8d61e6743598437895

Siempre que está por pasar algo interesante

6 Me gusta

es una maquina de mandarse cagadas la tora , ya veo que hizo la espontanea y se la anulan de nuevo jajajaja estas sancionada

10 Me gusta

Le usurparon el sillón los pendejos jajaja

abel si pisa placa se va.
el cone para mi dificil q se vaya, si en la placa estan alguno de estos tora/nacho/mucama/abel/tini/daniela safa tranquilo

1 me gusta

Qué lindo sería que ni con la espontánea quede en placa Alfa, y la tora se quiera matar y no le sirva kjjjj

Ganá la prueba del líder aunque sea de pedo y sin querer viejo por favorrrr

2 Me gusta

La vikinga y Nacho; realmente, la reunion de los 2 mas pelotudos de la casa, por sexo.

Pero Nacho es de esa gente que detesto y espero nunca cruzarme en mi vida.
Diciendo que “ojala los de afuera dejen en claro todo lo que hizo Alfa” (?), y despues, la mas hermosa de todas, es cuando menciono que a el medio que le importa poco si se va, porque se queda tranquilo que el viejo no llega a la final jajajaja.

Mas resentido y cagon no habia?

Y tambien dijo que “yo con Alfa no tengo problemas, asi como el me lo dijo a mi, pero no me voy a llevar bien con el porque me molesta lo que hace”. Y cuando el viejo te lo dijo, no le dijiste nada de eso, CAGON. Siempre hablando por atras.

15 Me gusta

Los llamó GH que fueron todos al sillón?

2 Me gusta

Se habilita la fulminante?

Que hacen todos ahí? Se piensan que sigue la gala? Jaja

2 Me gusta

Uhhh ahora van a cortar a cada rato estos putos seguro

7 Me gusta

Fue rarísimo, no solo habían dos, cortan y habían 3 más Y Alfa jajajajajaja

Ya cansan siempre los mismos en placa viejooo. quiero a ese pelotudo de abel, al villero a otros

9 Me gusta

Van a organizar la compra semanal

4 Me gusta

Ahora se agregó más gente al sillón

la produccion: reunion urgente en el living corraaaan callate lucila gracias

5 Me gusta

bien la dipu ubicando a la gente como coti q quiere toda la comida para ellos

6 Me gusta

Debe ser como dijeron, para organizarse para la compra semanal

mañana santi del moco : pasan cosas en la casa , la casa esta mas viva q nunca , y pasan cosas que no tiene q pasar y hechan culpa a quienes no deben , en esta ocacion a nosotros , y es por eso que tengo que decirles que … tenemos comunicadoooooooooooooooooooo si sisisi otra semana donde los voy a boludear hasta que compren saphirus y yerba union

2 Me gusta

saca esa cara correntina pelotuda, vas a quedar hecha una pelota y cuando salgas no te va a llamar nadie para modelar

5 Me gusta

Lo que está por comer la correntina de acá hasta las votaciones de la ansiedad por no quedar nominada.

8 Me gusta