Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

11 Me gusta

Que mogolico es el pendejo este Nacho, mamita. Hasta el villero tiene mas inteligencia y viveza que el

12 Me gusta

quedaron domadisimos los 2

9 Me gusta

ajajajaaj el puto este va a ser leal a los que ya se fueron, clavó el último clavo de su ataúd, te vas el domingo que viene la concha de tu madre, no aprendieron a jugar posta y bien todavía, por lealtad sigue haciendo lo mismo, mamita posho

9 Me gusta

ALFA LES COGIÓ LA CABEZA, les removió los sesos

13 Me gusta

La tora culpa a la sociedad jajajaja

Quisieron que se vayan Agustín y Alfa y terminaron recontra cogidos. A ver a quién agarran de punto los paladines de la moral.

22 Me gusta

tora deja de hablar y acusar algo q no viste, y escuchaste todo de parte del tachero.

4 Me gusta

La tora fue a putearlo a Alfa y se fue llorando ella, con la cola entre las patas.

13 Me gusta

Nacho ama vivir y jugar con grandeza, es asi

que dice este hijo de puta, “hay alfa tiene actitudes que estan mal” el que quizo poner en pedo a julieta para que entregue, violin de mierda

19 Me gusta

Perdóneme pero le quedaba bien el vestido a la tora, lindas piernas

1 me gusta

AJAJAJAAJ esperan que se vaya o lo saquen antes que ellos, PELOTUDOS, ALFITA LOS VA A ACOMPAÑAR HASTA EL CEMENTERIO A CASI TODOS USTEDES

9 Me gusta

Tora: “Sos gigante boludo”
Nacho: “Vos tambien”

lloran desconsoladamente

26 Me gusta
22 Me gusta

‘‘Tengo fé que a las personas buenas le pasan cosas buenas’’

Se le van todos los compañeros por nefastos jajajaja

12 Me gusta

son muy boludos eh, van a seguir votando a los 2 pijudos q se los garcharon en los 4 fines de semana.
si fuesen mas bichos, votan a la mucama/maxi/juliana.
“tengo fe q la gente afuera ve nuestras cosas buenas” dice la tora, mamita…

6 Me gusta

Lloran porque saben que siguen ellos, no porque se fue el tachero. Al judio por ahi si le creo, al toro ni en pedo

3 Me gusta

Cogida para descomprimir entre nacho y la tora?

Es un juego,que moral quieren inventar. Simple no les gusta a la gente, es asi de simple

5 Me gusta

estoy seguro que la tora voto para la mierda, por calentura tiro la espontanea a cualquier lado

9 Me gusta