Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

tumblr_83bb2144bf0fc9b0af44f1d3daaef208_53301016_540

11 Me gusta

ya esta alfa no sigas en ese tema. avivate loco, ponete feliz pq quedaste y listo

3 Me gusta

Alfa hablando el dialecto de la verdad y la sabiduría.

1 me gusta

Por favor recordemos que el tachero hizo su monologo diciendo que estaba seguro que se quedaba, porque si la sociedad esta bien y que se yo, lo iban a sacar al Alfa.

Solo espero que Trezegod lo despedace en vivo. Los demas no le van a dar con tanto fierro, y hasta Majin Uubfal va a intentar elaborar una defensa.
Es un basura y merece ser humillado mañana. Aun mas.

11 Me gusta

el cone la tiene clarisima, tranquilamente podria haber matado a alfa pero el vago lo quiere y lo trata de avivar

4 Me gusta

Ya fue hecha la espontanea

4 Me gusta

ya esta hecha la espontanea , le cagaron el suspenso a santiago del morbo

3 Me gusta

ajajaj es un velorio

1 me gusta

Kjjjj sin pruebas no hay delito

2 Me gusta


KJJJ

21 Me gusta

Marcos hablando con Daniela en el suelo y Julieta en otro lado.
Murieron las cornudas y los homosexuales.

12 Me gusta

Si fuera asi, lo hubieran rajado apenas acuso a Alverso… O hubieran mostrado el tape de la “broma” a Coti en vez de solo mostrar el audio.

Es un protegido el viejo cipayo ese

tumblr_83bb2144bf0fc9b0af44f1d3daaef208_53301016_540

3 Me gusta

Dios no la puedo ni ver a tini, ni escuchar, nada… Que caiga en placa por favor.

2 Me gusta

Perfecto, el domingo te vas

11 Me gusta

El conejo se hace el rescatado porque sabe que lo están filmando, pero lo sentas en un asado al lado del Alfa, sin camaras, y seguro se caga de la risa de todo lo que cuenta el viejo y de paso cuenta el también sus historias que obvio nunca va a contar en vivo, pero debe estar lleno de historias de lujuria.

4 Me gusta

quien de las minas fue la que dijo “Te hizo algo?”

me enferma eso, siempre es xq “hizo algo” todas las minas son iguales. eso pasa xq tienen la mente enferma.
mi señora una vez lloro frente a mi y a sus amigas , y tambien dijeron “Te hizo algo ?” . esta en el ADN de todas las minas

12 Me gusta

Pluto puso un velorio en la transmisión.

9 Me gusta

Miralos a estos tres, están muertoooooos, que pidan salir de la casa por favor, hacelo con el reiki Alfita y me muero, destruíles la psíquis desde lo psicológico sin decirles nada y abandonan los monguitos que quedan, ya no saben qué hacer, festejaron antes de tiempo y ahí están las consecuencias

Ahora quieren que el tachero los ayude de afuera ajajajaja cuando vea todo hasta el tachero les va a soltar la mano si ese sorete pensaba en él nomás, usaba a todos los otros chupándole la pija

10 Me gusta

Na, la sociedad sabe la diferencia. Sabe que lo de Alfa esta totalmente mal, pero sabe tener en cuenta el contexto de como fue criado y la diferencia entre un comentario de viejo verde y un violin. Lo ultimo es lo realmente grave y Alfa no es. Pasa que las pocas veces que ganan las locas, las que escrachan por un grito despues que ellas hicieron las mil y una, las que cagan en la iglesia, aparecen con mucha exposicion, pero nada mas

9 Me gusta