Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Alfa debe tener la misma cantidad de lloradas que Daniela

6 Me gusta

Tenes que ir, las hamburgesas son buenisimas, bah al menos cuando yo iba hace como 10 años atras, una delicia

8 Me gusta

esta hablando con sus AMIGOS. dejalo q se descargue.
ahora q cayeron estos traidores tiene q cerrar la boca

11 Me gusta

Es que nunca mostraron el contexto. Te da bronca, porque así cada uno saca conclusiones de algo que nunca vio

3 Me gusta

Lo de la propaganda con Frodo debe ser porque ya tienen preparadas diferentes con cada participante de la placa, para poder sacar inmediatamente el chivo con el que se fue. El tema es que seguro algún mono de telefé se equivocó y paso la propaganda de frodios en lugar de la del tachero. Seguro también había de Alfa, Nacho y pestaña

17 Me gusta

Comiendo una burger en Pepino escuchando a Poxyclub

1 me gusta

@Fuun en el tren
https://twitter.com/OTerrifying/status/1580487021738721281

4 Me gusta

Alfa el rey del name dropping

1 me gusta

Ahí esta jajaja

7 Me gusta

Que hacían las 3 pelotudas en el baño?

Es muy grave que te dejen como un acosador o violencia de genero. Realmente la tendria que denunciar por calumnias. Ya sobrepasa el limite de un juego y decir este es falso, careta o algo asi

20 Me gusta

hablando sobre la tora y juliana.

1 me gusta

Alfa ganaste un duelo. Te lo cogiste bien cogido al tachero.
Decilo con orgullo.

10 Me gusta
2 Me gusta

Igual todo esto me generó algo de esperanza en la sociedad que no se dejó correr por izquierda por ese ardid de mala leche y lo llenaron de votos al tachero cagandose en toda la mierda de género.

18 Me gusta

el grupo entero hablando, falta FRODIOS

5 Me gusta

Totalmente.
Si fuese el, apenas salgo de GH y se que tengo el culo limpio, le hago un juicio a GH y a la vikinga por difamacion. Y que muestren toda la escena. Tienen como 200 camaras, lo tienen que tener grabado.
Y si no hay grabacion, PEOR para ellos. Gana facil.

Es muy grave que te acusen de esas cosas.

7 Me gusta

Esto es competencia. En Argentina se olvida todo cuando hay competencia.
Las minas cantan que el rival se va con el culo bien roto lleno de leche si gana su equipo.

6 Me gusta

Tengo terror de que se vaya a las manos con Alfa. Es capaz.

1 me gusta

Paso que fue muy burdo todo. Imaginate que la minita que supuestamente se sintio ofendida ya cogio adelante de todo el pais un poco mas, nadie mea agua bendita

3 Me gusta