Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Entro marcelo corazza y los domo a todos, buena la intencion y queda ahí.

6 Me gusta

Mirá esa alegría de saber que no está nominado!

y la cara de ORTO del otro

9 Me gusta

como rompe las bolas con las “dijazzzz” la “voz” de vieja eh…:woman_facepalming: y como se va a meter la dagor si ni las “conoce” ni le debe interesar…xd

1 me gusta

https://youtu.be/joTwJI7Hvf0

Diossssss callate hija de putaaaaaaaaaaa!!! Hay que hacerla llorar con ganas a la india esta de mierda.

Lo peor es q tiene la banca de todas las milipilis de Twitter xqe se lleva bien con la otra chetita

8 Me gusta

En ese caso tendría que salvar a Daniela, no? Ya que tanto le insistió la semana pasada a la diputada para que salve a una mujer, imagino que nuevamente hará el ridículo poniéndose el pañuelito verde y salvará a la única mujer nominada :joy:

4 Me gusta

40 años tiene la diputada y lo unico de lo que habla es de la sexualidad de Agustin. Ahora esta diciendo que Agustín se dejo romper el orto por un trava.

PD: Frodo tiene hemorroides y no puede hacer la prueba.

19 Me gusta

gente asi tenemos de diputados mamita querida

9 Me gusta

@ariel001

https://twitter.com/alejandrachule/status/1590746739186991104?s=20&t=j2ZO53mLFFJD76MZZVcQ2A

16 Me gusta

Y otro comentario que tiro Romi cuando tora dijo que Agustin no podía hacer fue: " Y todas las noches (y gestito con la mano agitándola como de pajearse), debe quedar re débil."

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nG-HxWuvqQc&ab_channel=JoseAntonioCaladoNavarro

Hace poco me ví este video. Crack total Trezegod. Hasta se consiguió minita dentro de la casa.

Lástima que terminó ganando el burro y bostero de Corazza. El otro extremo de lo que pasa hoy en día.

@Fuun mirá cómo se dicen las cosas de frente desde el minuto 32. Y Trezegod domando con puchito en mano.

15 Me gusta

Ya lo trato de violín, de pajero, de cometravas, de gay. Es peor que la Tora, Mora, Juan, y todo ese grupo nefasto.

18 Me gusta

Que hija de re mil puta, ojala alguien haya grabado y se viralice por todos lados como el supuesto acoso de Alfa

Es increible lo que hacen con Agustin, desde el GH2007 que veo Gran Hermano y creo que nunca vi a alguien haciendo comentarios tan hirientes y con tanta saña

12 Me gusta

Pero está bueno que no sean un team. Primero que se vayan a la mierda todos los monitos y después queden estos juntos con alfa para sacarse los ojos. En ese caso a morir con Frodo y el NPC, que hagan mierda a la vibora paraguaya y la cheta de las malas vibras (va a estar difícil porque tienen mucha banca de las cornudas de TW)

10 Me gusta

El kirchnerismo es una enfermedad mental, ahí tienen las consecuencias con la diputada

13 Me gusta

despues no entienden porq queremos que se vaya. es un microbio mental esta pelotuda, quien le hizo el casting a esta inutil???

4 Me gusta

buen, te cavaste solita tu tumba diputrola. no alcanza con defender a Alfa de vez en cuando.

no jugas nunca, no metes un buen voto en la vida y lo unico q haces es cocinar y lavar.

afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 Me gusta

Que lindo ejemplo le da la diputonta a sus hijas. Pero ojo eh!! Después no quiere mostrar el culo

14 Me gusta

La verdadera razon porque Frodo no puede hacer las pruebas

5 Me gusta
6 Me gusta