Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

26 Me gusta

Este alfa es más vivo que nadie, se la pasa jugando aunque no parezca

9 Me gusta

Igual no se si merecia robarle ese honor a Nadia el tachero

1 me gusta

A Alfa lo presentaron en Telefe cono un sorete, un machirulo anti-minas, y resulto ser un tipazo. Por eso lo quieren bajar como sea desde la produccion…

hijos de puta

20 Me gusta

Yo al revez, esto me da mas confianza en q los de telefe no saben como va la votacion y arman las propagandas de cada uno por las dudas y bueno le erraron de tape cuandio mandaron la propaganda

Aaaahhhh UNAGI

1 me gusta

Pelado corneta, hijo de re mil puta. Ya te vamos a hacer cagar

6 Me gusta

Jajaja quiero ir a pepino loco

13 Me gusta

Me gustaría un desquicio psiquiátrico de la Tora insultando a cámara a la gente “¿QUE LES PASA GENTE DE MIERDA, SAQUEN A ESTE VIEJO HIJO DE PUTA DE UNA VEZ, IMBÉCILES” llorando, moqueando, destrozando la casa, gritando como si estuviera poseída por una entidad demoníaca.

23 Me gusta

bueno pa, ahi tiene la puerta para bajarse del tren del alfa,

6 Me gusta

alfa no hables al frente del pelado traidor.

9 Me gusta

Merecedor de un :lol :

Que rico es Pepino, las hamburgesas, la nostalgia, hace aaañares que no voy

6 Me gusta

Si me estas diciendo a mi, estas equivocado eh jaja.
Yo voy colgado del techo del primer vagon, esquivando los cables electrificados.

10 Me gusta

Yo no sé ni que es pero confío en el buen gusto de este tipo

1 me gusta
9 Me gusta

bueno alfa, ya esta hermano, dejá de mariconear, hay que ponerse firme, forro e ir para para adelante. Esto es gran hermano, no un campamento de boy scouts

7 Me gusta

Me parece que no lo hace porque le tiene bronca a Alfa, sino que no quiere estar expuesta. A Alfa le pedía que pare cuando lo fueron a atacar sin razón.

Es una cagona.

4 Me gusta

Prohibido olvidar esto. Me da miedo que ya la producción empiece a muñequear desde temprano el certamen

16 Me gusta

22 Me gusta