Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

El tachero se llevó los cigarrillos de las conchudas?

1 me gusta

“PIPIS!!!” Hablá bien mogolica la concha de tu madre

3 Me gusta

Miren como la producción ya tiene preparado un escritoriazo para sacar a Frodo. Está todo armado para que lo gane gagalfa esto, por algo nunca pasaron las imágenes del día del desodorante

18 Me gusta

Uhh Alfa diciendo que no votaria a Thiago kjjjj si supiera

1 me gusta

Otra vez llorando Alfa

Foa porque habla asi? Me parecio más detestable q disney su forma de hablar

1 me gusta

Fijense que cuando le dice alfa, a ninguna tora tranquila como cortándola, la otra ya no dijo nada pero volvio el viejo pelotudo a abrir la boca con el aca no hay jefes ni jefas. Cerra el culo. Es una hermosa virtud el silencio, el saber callarse.

9 Me gusta

10 Me gusta

Bueno al fin llegue a leer todo.
No pude festejar como queria, primero, porque me llamaban al celular justo cuando estaba yendose Reverdito y la vikinga se volvia loca (la concha de sus madres).

Y despues porque lo siguen atacando al viejo, todo el mundo va y ahora tiene un comentario para hacerle, cuando el chabon lo unico que tiene, es que es DENSO y hace chistes que no van.

La vikinga salio en tele nacional diciendo que Alfa hizo algo, que no fue asi. Es grave.
Despues le dijo forro (porque hdmp lo dijo en el cuarto, no a el). Totalmente psycho.

Bancarlo al viejo, significa vivir siempre al limite. Habla demasiado y los demas no lo soportan ni un poco (con poquisimas excepciones). Pero el no va a aprender. Va a seguir hablando. Asi es el. Si a alguno no le gusta, bajese del tren, porque lo va a seguir haciendo. No sabe jugar, es buenudo, como la dipu.

Igual, a esta altura, el tipo se disculpo y no siguio hablando mas del tema, si no es que lo atacan con eso. Entonces que tiene que hacer? quedarse callado? chupenme la pija (vos, correntina sorete, que le decis que se tiene que callar y decir perdon a todo, forra). Que mas quieren que haga? ya pidio disculpas como 3 veces por UN CHISTE DE MAL GUSTO. Estan enfermos estos tipos.

Existe la chance de que al Alfa lo empiecen a bancar mas y mas por estas cosas. Ya lo estan atacando indiscriminadamente por todo. Frodo se gano su banca por ser un virgo al que le sacaron el cuero todos (incluido el viejo). Ojo que no pase algo parecido (no igual) con Alfa eh…

19 Me gusta

me va a hace llora alfa…

6 Me gusta

Nadie: a
Alfa: PEPINO

16 Me gusta

“Mis amigos son mi familia”

Alfa

13 Me gusta

igual alfa posta no menciones mas el tema, estas larvas lo usan para debilitarte

11 Me gusta

Me haces llorar Alfa, así te compras a la gente que todavía se retoba y te sigue votando, DOME ALFITA, LLORE Y NO PARE DE LLORAR, PRAGMATISMO A FULL

12 Me gusta

Raro que la Tora hable de acoso cuando ella misma chapea en Tik Tok que se come MENORES DE EDAD.

Más violín y depredador que eso no hay.

8 Me gusta

Vamos paso a paso.
Ahora mi gran sueño en este programa es que Alfa llegue a navidades.

6 Me gusta

Alfa es el típico tío jodón y estás pelotudas lo quieren hacer quedar como si fuera un violador

2 Me gusta

Totalmente, si soy Alfa me cojo a la tora en el juego y despues en los tribunales

6 Me gusta

Que vergüenza que pongan el himno con ese viejo cipayo de fondo. Cómo se nota q no entienden nada los pelotudos de Twitter