Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Frodo es pasión, locura de mí corazón

8 Me gusta

Ojalá no le quiten la posiblidad de salvar a la tora

2 Me gusta
1 me gusta

No le van a quitar la salvación al toro
Si lo hicieran quedaría muy expuesta como que ella fue la de la espontánea, o la del complot , etc.
Y según el reglamento no se puede dar ningún tipo de detalle que beneficie a otros jugadores en Perjuicio de uno.

Abel Pintos el gran gran cagón. Pollera hijo de putaaaaaaaaaaa

20 Me gusta

Eso ni en pedo es un equipo. Frodo y Marcos están solos ellos dos, Julieta se junta con Daniela y también un poco con la diputada, Coti está con el conejo y nada más. No sé que flashean

8 Me gusta

todos estan con eso de " salvo a y q es mas debil, pq x es fuerte afuera…" y la verdad q ni idea tienen, aunq la.reina martu si tenia un “dato” q era la “popularidad” de holder en ciertas “redes” , y x eso “jugo” asi salvando a alfa q tb debio pensar q la dejaria bien “parada”… pero hoy la “traitora” seria zarpada en pelotuda si sigue con lo mismo, sabiendo q x eso ya “perdio” a mora…

Pero alguna sanción le tienen que dar y los otros se van a enterar sea lo que sea

1 me gusta

La diputada se agarró con Iliana. La vota en la próxima, ojalá caiga en placa

3 Me gusta

38 Me gusta

Al parece Iliana quiso hacer la gran Trezeguet pero olvidó que ella no es ni la mugre de la uña de Gastón

21 Me gusta

es una “ilusion” q tenemos en realidad, q de una vez x todas se arme el “dream team” pa “barrer” como moscas a las “viboras”… pero no estaria “pasando”…xd

7 Me gusta

Bue…no le van a quitar le poder de salvar. No la van a mandar a placa. Cual va a ser la sanción? Sin postre por una noche?.

10 Me gusta

ya va a “caer” tb esa “cientifica” nefasta… sino fuera pq se la oasa en la “cocinna”, “muleando” como una pelotuda para q no la “voten” seria una “planta”, mas la hdp…xd

2 Me gusta

Hace un par de días se agarró con Cata y terminó votando a Agustín

8 Me gusta

Y lo más común
Quitar los votos en la próxima gala
O enviarla directo a placa
O no participar en la prueba del líder

Es lo más común que se aplica en otros GH internacionales

5 Me gusta

“cientifica” “traidora” de alfa hija de rmil putas, t quiero afueraaaaaaaaaaa, “voz” de vieja rmil chotaaaaaaaa!!!

9 Me gusta

Esa se la pueden hacer a Romina más adelante, sobre todo si en Navidad sigue en la casa. Pero no se si alguien se pueda animar.

6 Me gusta

“pq shooo ezteanio a mi dijaz, hago todo po mi dijazzz, no voy a modtrar el culo po mi dijazzzzzz…” pero paq mierda entro la “voz” de vieja esta?? quedate con tus “dijazzz” y listo, infeliz…

2 Me gusta

Si pero esta vez dijo que esperaba con muchas ansías la próxima placa. Encima, parece que todas las minas estaban presentes y ya lo saben varios. Para mí si la termina votando porque se metió con las hijas (según la optica de la dipu)

5 Me gusta