Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Juan es como el simbionte de Spiderman, amplifica todo lo malo del huésped

4 Me gusta

o no le dan los tiempos ni idea , pero eso por pelotudear tanto en el programa , pero bueno acomoden los horarios antes las galas creo q era de 21 a 00 o 21 30 , pero duraban mas que ahora , es mas creo q terminaba a las 00 30 jajaja se re estiraban las galas

1 me gusta

Pifio Telefé, el indicado para conducir esto es Fanta.

11 Me gusta

Jajaja

Los familiares del tachero, que lo pongan en un cuadro :rofl:

4 Me gusta

88 % hermano, si yo apoyaba al tachero, al ver esos números no vuelvo a mirar GH

11 Me gusta

La tora está teniendo más decepciones que river en 2022

12 Me gusta

Bien conejo

6 Me gusta

Muchachos hoy se festeja con una cosecha especial

15 Me gusta

MAÑANA EL REY GASTON CUANDO LO RECIBA AL TACHEPSYCHO

14 Me gusta

cortala toro pelotuda, vos sola decis q fue acoso. hasta coti se amigo con alfa

4 Me gusta

Se viene el “the best of me” de la Moga, okk?

4 Me gusta

image

26 Me gusta

La tora tuvo un brote psycho digno de Nelson Vivas

11 Me gusta

“juan y walter, al confesionario…” habia un “ring”…xd

1 me gusta

Vos ves lo que querés padre, literalmente te mostraron al viejo pelando verga frente a una pibita de 18 y a vos te pareció gracioso. Si lo normalizas así quizás te pasó en la vida real y te gustó, no te juzgo.

“Me parece que es justo porque si un tachero adversario te quiere sacar de la casa tenes que mostrar la circunsferencia de desodorante, sino no se puede ganar Gran Hermano”.

image

37 Me gusta

Uffff hermosa noche primos.

Arctic Monkeys bajo la lluvia y ahora el pelado arrepentido del tachero yendose con porcentaje record y reventando de odio, SALUD

8 Me gusta

33 Me gusta

Si a la tora puta no la llenan de votos el martes, NO ENTIENDO MÁS NADA, que le haga la espontánea a Alfa nomás, va a ser otra cola juguetona más que va a coger el domingo que viene, sigan subestimando a Alfa y a la gente nomás, esta puta le va a hacer la vida imposible y le va a llenar la cabeza al resto inventando cosas de Alfa

NO PASARÁN, LOS VAMOS A SACAR DE A UNO, TACHERO PUTO E INFELIZ, VOLVÉ AL TAXI Y A MULEAR MAÑANA, LA FINAL DEL MUNDO LA GANÓ ALFA Y LA VAS A SEGUIR MIRANDO POR TELE, MAÑANA TE MATAN EN TODOS LOS PROGRAMAS

23 Me gusta