Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Rial hubiera dicho “si quieren muchachos apagamos las cámaras y nos cagamos a trompadas los 3 acá no tengo drama”

13 Me gusta

No me gustó ese 12%

12 puntos contra uno de los participantes más -injustamente- odiados de todas las ediciones de GH es un montón, quiere decir que contra cualquier otro se va por afano.

kjjjjjjjjjjjjjjjj

24 Me gusta

que siga asi, es lo mejor, ellos no estan jugando estan demostrando lo toxicos que son. Quien afuera lo puede querer para laburar ? nadie, y para que sea la nueva Andrea Rincon le falta bastante cuerpo.

5 Me gusta

Si, más vale. Pero Del Moro no es Rial.

1 me gusta

No te olvides de la coty hija de mil puta que no puede cerrar la jeta ni un puto rato, que bronca me dio

3 Me gusta

q dijo alfa ? tiro algun chiste q se calento tanto la tora ? medio q lo acusaba de eso

Vergüenza como paso el tachero hoy?

3 Me gusta
29 Me gusta

Han domado.

5 Me gusta

Sensaciones acerca de las lágrimas anti alfistas? Arielo querido.

6 Me gusta

Abusador? Ah si, abusó de un tachero… tenés razón Jajajajajajajajajajajaajajaja

22 Me gusta

Fantino hubiera entrado a la casa con cotas de malla y hachas

10 Me gusta

Que onda no vende que hablen los participantes? creo que antes le daban unos minutos largos con varias preguntas. aca cortan en seco

2 Me gusta

El tipo mas optimista y que ve el vaso medio lleno aunque tenga un agujero abajo

1 me gusta

abel, vos tambien la tenes adentro!!!

5 Me gusta

Te imaginas lo que seria fanta conduciendo esto? Show y demencia total.

2 Me gusta

Se pudrió Alfita de que le saquen siempre lo mismo, TODA LA RAZÓN, qué se meten los otros si era entre Juan y Alfa esto

Miralos, ahí ya están criticando y desconfiando de la gente, cantado era, cogídisimos y re mil ardidos, NOSOTROS TODO LO VEMOS Y ESCUCHAMOS SORETES, USTEDES SON LOS PRÓXIMOS

25 Me gusta

La pelotuda de la Moga es capaz de hacer otro complot y le anulan la espontánea

10 Me gusta