Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

media_FhfVkceWYAEx59_.jpg_name=small

38 Me gusta

kjjjj si no mostraron nada. hasta el cone se estaba riendo de los chistes, porque alfa imitaba al cone, no le estaba haciendo ningun gesto a coti

9 Me gusta

El rey Gastón Trezeguet salió segundo, no puede dar lecciones de nada ese sidoso hijo de puta.

Arreglate, Tacho. Mañana te atiende este hombre

26 Me gusta

No solo no podríamos haber superado la placa sin ustedes
Sino con toda la gente que banco desde turiver y votó
Algunos siguen hasta ahora
Gracias… Totales.

5 Me gusta

Se ganó un partidio importante, pero mañana mismo la mente y todas las energías puestas en seguir eliminando a todas las lacras que siguen en carrera: Toribio, Conchita, Nacho, el Cordobestia calvo y popotitos

23 Me gusta

A quien va a atender este boludón? salió segundo…

19 Me gusta

Tora vs Alfa va a ser la placa q viene

16 Me gusta

maxi tora nacho y mucama votan a alfa. lamentablemente vuelve a pisar placa

5 Me gusta

Callate un poco cabeza de poronga que queremos escuchar a Frodo tirando toda la posta

6 Me gusta

Guardia alta.

5 Me gusta

Como vas a sacar mas del 80% en una placa de 5 KJJJJJJJJ

25 Me gusta

Yo les dije, estos pelotudos de los monguitos de mierda son malos perdedores, la tora puta quiere ir al confesionario para llorarle a la producción y al que pone la voz para que lo saquen a Alfa a dedo, que lo expulsen por izquierda, sorete, bancate las reglas del juego, mal perdedora, sidosa, el domingo que viene te tenes que ir vos, no tires manteca al techo la puta madre que te re mil parió

32 Me gusta

Yo quiero Tora vs Frodo, termina 100 a 0.

16 Me gusta

Pasa captura.

1 me gusta

Dale, que quede Disney y el salteño mogólico jugando a los noviecitos, a ustedes les gusta eso.

A Frodo no lo votan más, ya quedo muy claro que afuera es fuertisimo.

17 Me gusta

otro dia “negro” para los “cientificos” q intentaron “manipular” la "votacion…:woman_facepalming: y se vendran mas “palizas”…xd

5 Me gusta

Ha domado Alfón, ha domado y ultrajado, violado, vejado y profanado

DEJÁ ALGO PARA LOS DEMÁS ALFITA DIOS

22 Me gusta