ahhhh sisi, “olvidste”… serian “lobos” en un “gallinero”… xd
la votacion mas pareja por ahora, andrea rincon tiene lo suyo pero esta mas baqueta ultimamente. me quedo con la tesouro.
Es malo con ganas , si le descolocas un poco queda pedaleando en el aire , ayer frodo le tiró la de comer rico el sábado y el nabo le retruca re mal que está nominado la hizo re larga
Del Moro: ¿Que crees que te voy a decir?
Agustin: Que voy a comer rico el sábado
Del Moro: Que vas a comer rico el sábado?
Agustin: Si
Del Moro: Y sabes que? quiero darte una noticia, vos el sábado, no vas a comer con tus compañeros porque justamente estas nominado, queres comer rico y Agustin nuevamente estas nominado
Es malisimo
Del moro: “una de ustedes dos está nominada, Julieta quiero decirte que vos no estás nominada, Daniela por lo tanto vos estás nominada”
Estoy en contra del juego en grupo… si estoy a favor de aliarse de vez en cuando con alguien para ir contra otro.
Estoy en contra de las parejitas y de las amistades toxicas e inseparables dentro de la casa.
Jajajaja pelado pelotudo cerra el orto, hoy cuando le quiten la posibilidad de salvar a la tora se van a querer morir
Estoy en contra de tratar de traidor/a por usar la espontanea o por otros motivos como hace la tora, me resulta falso chocante y toxico.
A la tora no le van a quitar algo q se gano, a lo sumo le quitan la posibilidad de ser lider la semana que viene o va por otro lado la sancion, xq si no hubiera ganado el liderazgo la tendrian q sancionar igual.
Uff que chota la prueba, no porque no este buena pero te hace bosta. Tienen un bote de esos que se “rema” con los pies y tienen que hacer una cantidad de kilometros en un tiempo determinado, te hace mierda las gambas eso. Por lo visto arrancaron el tachero y nacho
y pero donde lo juegan?? les armaron un rio en el salon al lado ese?
En la pileta
Por que la quieren sacar a julieta?
Ay ay ay que risa que me dan
Se llaman estrategas
Y ni un complot pueden armar
Lo muestran a frodo entrando al confesionario y dice hola y mandan ojo de nuevo, flaco no te pido que me muestres el confesionario pero cambiame la camara a otro lado, hay 15 personas en la casa hijo de puta
Lo llamaron o fue él?
pq es demasiado “hueca” y “superficial”… xd y para colmo, cdo “juega” a algo, no hace mas q “tirarle” a frodo…
Fue el, calculo que a pedir alguna boludes
Recien me puse a pensar y si los monitos no se mandaban la de no salvar a Holder en la primera semana hoy en la casa no estarian Alfa, Marcos o Agustin. Seria una casa totalmente diferente.
Es sin dudas la peor jugada de la historia de GH
Lo mejor que le podría pasar al programa es que se vaya Daniela, pero bueno, muy pocas chance de que pase.