Aun con los votos anulados, dos de la contra de los toritos/monitos están en placa.
Imaginate si jugaran bien.
Aun con los votos anulados, dos de la contra de los toritos/monitos están en placa.
Imaginate si jugaran bien.
Uff recien me pude poner al dia, anoche cena familiar asi que se miro la gala pero casi sin entrar al foro salvo para comentar alguna boludez, que lindo como se pico anoche entre el tacho y alfa(aunque no nos hallan mostrado nada), espero que muestren todo hoy porque me parece que es la primera vez que el Chad esta en un quilombo pero la casa medio que lo banca a el y no a los del otro lado, asi que calculo que el tachero y el cola facil de nacho se la deben haber mandado y no el viejo
Claro, a la gente le llama la atención lo nuevo.
En el caso de Cristian U, lo nuevo era que eran 19 boludos en una casa haciendo nada, y el único que pensaba y hacia estrategias era el, por eso sobresalía.
Ahora estan todos dele que dele con el juego y las estrategias y aburre. Hay un 70% de chances de que gane el npc
Sacame a las minas durmiendo hijo de puta, mostrame a los del otro lado o al Chad que seguro ya anda dando vueltas por ahi domando a los monitos y al pelado Abel
Claudia Ciardone la más votada por GH 4 sigue en carrera.
Vamos por Gran Hermano 5 (2007)
ANDREA RINCON
EUGENIA PUGGIONI
FLORENCIA TESOURO
MARIANA MANCINI
Hoy tienen prueba semanal no?
Decían que si se iba holder la casa se caía a pique , lo mismo con Martu y mora por qué le ponía picante" al juego , en la casa hay uno más falluto que otro siempre va a ver quilombo
Así y todo prefiero que se vaya Nacho antes que Juan el verde , es gracioso ver cómo no le sale una kjj
Mirá esto. Tipos aliades rompiendo las bolas.
Debe estar hasta las bolas Marcos. No creo que ni le guste. Y si es así, no va a hacer nada xq tiene novio y tiene códigos.
Hablan de dream team y ni siquiera juegan juntos. Dicen que son intocables y ya los quieren mandar a la final.
Rezo porque los monitos hagan una bien y manden a 3 de estos a placa y se vaya a la mierda Julieta.
Estoy viendo la repetición de anoche, sin spoilearme nada y encima tengo una banda de mensajes sin leer jaajaja
Julieta no llega a la final ni en pedo. Si sigue con esa actitud de ir contra frodo, en cualquier momento le hacen la cruz. Además, no sé cuanto pueda aguantar con el papel que está haciendo. Siendo amiga de lola latorre, es imposible que sea buena mina.
Lo más triste es que de los cuatro los que menos banca tienen son Agus y Coti, que dentro de todo juegan.
Ahora lamentablemente los monitos se queden sin su líder, me cuesta verlos reorganizados para hacer algo bien.
La única que nos queda es que metan a alguien a destruir todo, tipo Johny K en el 2011, pero debería ser alguien nuevo, no creo que Holder o Martina puedan hacer algo con lo quemados que quedaron luego de sus expulsiones.
Ex foro
Igual la estrategia del Tachero y la Tora no servía para una mierda. Quedaba en placa él y Nacho con 3 de los jugadores más queridos de la casa.
Hay que ver si la salida de Juan descontractura un poco. Por ahí es el DLC que intoxica al equipo.
Lo que tienen agustin marcos coti alexis disney alfa es que ahí no hay amistad ni llantos si se va algunos de ellos tranquilamente se pueden ir todos los infumables de mierda de los monitos y cuando queden los otros se van a sacar los ojos igualmente, cosa que no pasaria si se quedan los del grupo de la tora éxcepto juan.
Hay que rajar a juan a nacho a la tora a la mucama a romina a abel y tini si o si. Y que entre alguien nuevo si es un viejo todo lo opuesto a alfa estaria genial.
Coti voto a 2 de ese grupo, como va a ser un dream team?? y Julieta le decia al salteño que se aleje de Frodo. Estos de Twitter viven en una nube de pedos
Y el salteño dice que juega solo.
Extraño mucho el “hermanitoosss” de Rial, como se metía más en un tema o discusión en particular.
Una cosa que odio mucho de Del Moro además del jugadores y jugadoras, chicos y chicas, compañera y compañero es esa pregunta de mierda que hace antes de decir la nominación “que crees que va a pasar?”, que decepción el tipo.