Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Alfa violin? JAJAJAJAJA se me ríen los huevos. El Chad es violin, eso seguro… pero violin de bosteros desde el 09-12-18 como todo buen hincha de RIVER. Sigan domando, sigan sigan sigan… el Chad se hace cada día más grande.

Nacho chupate una pija y no rompas las pelotas putito reprimido, ya quisieras saborearle la japi al Chad pedazo de trolazo

7 Me gusta

seamos “claros”… la unica forma de “bancar” a juan “reverdito” es pq da “espectaculo”, como “jugador” es horrible indudablemente

6 Me gusta

Juan intenta ser Cristian U. Pero es horrible. Rara vez lee una bien pobre.

6 Me gusta

el lunes q viene va a ser hermoso como le van a dar a juan entre los panelistas, Gaston y Solcito lo van a hacer pija, el peor estratega q vio el juego.

23 Me gusta

El que mejor viene leyendo la casa es Agustín. Ayer sin dramas le tiró otra vez a Daniela y el segundo para María Laura.

Si la idiota de Coti votaba a Maria Laura en vez de Marcos, teníamos una placa: Juan, Daniela, Agustín, Nacho y Cata.

15 Me gusta

“Nooooo, yo estaba haciendo un personaje”
“Es que la casa por adentro es muy diferente a lo que uds ven”
“Holder es con quien mas conecte”
“Alfa es insoportable, no se si las camaras lo muestran”

Esa va a ser la entrevista.

15 Me gusta

pero da “espectaculo” el “tachero” psycho viendolo “fracasar”, eso reconezcamosle x lo menos…xd ayer antes de su “voto”, pensaba "no puede hacer eso… " y lo hizo “reverdito” noma…:joy:

3 Me gusta

No le tengo mucha fe al programa sin el tachero, me parece que se viene un bajón después de una semana mágica.

7 Me gusta

de lo pyscho que es capaz que se enoja y abandona el programa en vivo

5 Me gusta

La casa va a seguir estando muy fragmentada. Aun con la baja del tachero o Nacho, el grupo de la tora es mayoría y puede redirigir los votos a quienes quieran + ganar la prueba del líder.

Romina, Coti, Julieta o Thiago no confían en Agustín.

7 Me gusta
22 Me gusta

no aparecio todavia @Elcuis7555 ???

2 Me gusta

Voy a decir algo obvio pero que como buen hombre me doy cuenta recien:
Sin maquillaje, Disney se convierte en Ital Park.

15 Me gusta

seria un “golpe” duro para el “grupo” de las “viboras” perder al “tachero” psycho… es un personaje btte “activo” e incidioso, q genera “ruido” y quilombo, como quieren las “yararas”… nacho recien esta semana se le empezo a “plantar” a alfa, es.mucho mas tranqui e inutil pal “grupo”… x eso la “traitora” tiene q leer muy el.mal el “juego” para no salvar a “reverdito”…

veremos como sigue coty en la semana, si “recapacita” o no, en cambio al “turro” y a la “cientifica” nefasta “voz” de vieja los quiero arafue ya

5 Me gusta

El problema es que los twitteros de mierda van a sacarlos uno por uno, por más que armen buenas estrategias ya no tienen forma de redimirse. Se va a volver aburrido y predecible, y lo peor de todo es que va a ganar la conchuda infumable de Julieta.

6 Me gusta

El Tachero no se puede ir aún. Es el villano fraca que toda historia necesita. En cualquier momento le empieza a hacer emboscadas a Alfa con sus trampas marca ACME.

14 Me gusta

La gente que quiere sacar a la Tora y el Tachero no entiende nada del juego.

2 Me gusta
6 Me gusta

Es que una vez que tomaste partido por uno, ya está. Vas a querer sacar a todos los que se metan con tu favorito. Yo estoy tratando de no subirme a ningún tren, pero me cuesta un huevo. Imaginate que al principio banqué al tachero kjjjj, hoy por hoy no tengo un favorito claro pero no sale de Marcos, Alfa, y Agustín. De las minas sólo la Dipu me cae bien.

Obviamente lo ideal sería dejar a todos los quilomberos y personalidades fuertes adentro y que se maten, GH champagne, pero son los que generan división y la gente no empatiza con ellos. Parece que todo va rumbo a una final medio embolante sin peleas…

3 Me gusta

Este GH no lo va a ganar el mas estratega, sino el mas bueno de todos.
Para esta edicion, a la masa de gente le chupa un huevo si estas planificando movimientos con de todo, pero haces forradas o algo cancelable.

Por eso alguien como el salteño es intocable.
Es el GH del twitter. Es asi.

Igual, Juan y Nacho son indefendibles. Son los peores jugadores de GH, y encima los mas pelotudos de la casa. Es muy entendible que la gente los quiera afuera.

19 Me gusta