Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ya se levanto Alfita. Espero que esta noche pasen la parte de la pelea.

2 Me gusta

Saquen a Daniela forros, no a este personaje nefasto pero personaje en fin.

6 Me gusta

Buen día gente! Cómo andan? Yo acá tomandome unos tienzos con el Chad. Qué linda mañana!

2 Me gusta

Daniela? Hay que sacar a Nacho.

1 me gusta

Un tipo que canta reggaeton y no tiene ningún talento real? Claro que sí, que se quede (?). Mamita. Los tienen que limpiar a todos y que gane el viejo, que es el que menos necesita la guita.

11 Me gusta

TIC TAC

E19rGERWQAEg01f

3 Me gusta

Che pero que onda porque están todos levantados ya? a está hora la mayoría dormía en días anteriores… debe haber algo

2 Me gusta

Te cuento por si no estas enterado: ayer el viejo le mostró la pija a una piba de 20. Un enfermo.

3 Me gusta

Ojalá alfa llegue a la final pero termine tercero. Si gana algo, automáticamente se lo dará al villero y yo no quiero verlo feliz al larva ese

2 Me gusta

No sé. Que se mueran todos. Lo más divertido es leer los comentarios acá.

3 Me gusta

che y las pruebas? cada vez mas queda en la nada eso eh, para mi fue una joda mas y ya quedó. sino lo hubieran cagado votando todos y no pasó eso.

7 Me gusta

los levanto gran hermano, tienen el desafio semanal ahora

3 Me gusta

Ahora resulta que todos son unos estrategas de la concha de la lora: “mi voto es por estrategia”…“no tengo nada contra el, mi voto es estrategico”…“mi nominación es puramente estratégica”. Pero que se vayan a lavar el culo, lacras de mierda.
Si son tan estrategas que asesoren a Vladimir para conquistar definitivamente Ucrania.

14 Me gusta

La parte 3 de este tread es la gloria en conjunto con la mejor semana que hubo hasta ahora en el programa.

5 Me gusta

Lástima que Alfa no le haya dado dos votos a la gorda

20 Me gusta

Por soberbio y mogolico le pasa… Holder era 10 veces mas soberbio pero por lo menos daba gracia.

Este pelotudo encima de soberbio, se hace el picante, esta todo el día con cara de ogt, y es tremendo culo roto.

A quien carajo estas bancando?

26 Me gusta

Y ponen un vídeo repetido de ayer.

8 Me gusta

la ponia al “angulo” el “primo”, lpm… pero aparecio coty flasheando “kasparov” y la cago toa toiiitaaaaa xd

6 Me gusta

Igual en este GH entraron haciéndose mierda desde el principio. Seguramente por la cantidad de guita que les dan por semana.

2 Me gusta

La Tora está tan psycho que ya la Empleada le sacó el mando del grupo y toma las decisiones ella

13 Me gusta