Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Así que se pusieron de novios, buen motivo para separar eso tantito alguno caiga a placa, va a ser más fácil si es Juliana quien ya está teniendo mucho hate afuera.

9 Me gusta

Listo. La tora salva a pestañas

Ya le soltaron la mano al tachero para no quedar pegados.

Se calentó la empleada por lo que dijo que extraña a Holder.

3 Me gusta

Choco el taxi driver. El domingo está afuera

7 Me gusta

Juliana diciéndole viejo asqueroso y pajin a alfa, fija que hubo alto bardo durante horas y estos soretes van a mostrar un tape de 5 min cómo mucho.

Me voy a dormir, Telefe la concha de tu madre.

3 Me gusta

Arafue Mubfal?

5 Me gusta

Es horrible Marisa Brel igual, no se si no es peor que la Mufal. A la que tendrían que llamar es a Eleonora, la de GH1

5 Me gusta

Acá hay una mano negrisima de la producción. Esperaron a que El Tachero caiga en placa para anunciar la sanción a La Tora? dale… mientras tanto un viejo enfermo de más de 70 años le muestra la pija a una pibita y siga siga

1 me gusta

En este GH castearon muchos participantes que generan un nivel exagerado de hate no?
Es buena idea para ganar plata de los votos igual.

6 Me gusta
17 Me gusta

No fue a mostrarse, no fue de vacaciones, fue a jugar porque lo necesita en serio. Estoy destruido hermano. Pensar que acá bancan a un salteño terrateniente mogólico que lo único que sabe decir es primo, a una piba que le dicen Disney… salgan a la calle

DANIELA AL 9009

13 Me gusta

El problema es que no se mide, le tiro a romina 5 veces sacate la ropa, no se da cuenta el viejo en la epoca que vivimos? que la gente lo quiera o lo odie puede cambiar en cuestion de dias

11 Me gusta

le va a encontrar la vuelta, va a decir que sacaron al mas viejo que habia en placa y se la toman con la edad, alguna boludez asi.

el maestro habla y los Padawan escuchan, salvo el simio que bueno esta aprendiendo todavia modales.

8 Me gusta

supuesta pelea heavy entre Juan y Alfa, la sancion inminente a la Tora

El programa hoy: che que pasa entre Thiago y Daniela? a ver que dice la tribuna??? Thianiela? je, cucha veamos el tape que armó la producción.

22 Me gusta

Este es el Gran Hermano que quieren, hijos de puta. No pueden ser tan trolos en este foro de mierda.

5 Me gusta

no se nota, puras pelotudeces hizo desde que entró

10 Me gusta

dios y el camello dromedario al lado que esta mas triste que ella inclusive, que mina detestable la puta madre.la proxima en irse tiene q ser ella o la empleada roba caramelos.

6 Me gusta

otra vez alfa en “problemas” x la “cientifica”??? xd t das cuenta @Alguien ?? y no sale de ahi “maravilla”…hasta q no lo “cancelen” no para…

1 me gusta

va a suceder otra vez…

11 Me gusta

“estrategicamente” esta bien lq dicen… es obvio q les conviene salvar al “tachero” psycho, pq “nachito” si puede dar alguna pelea en “placa”… igual la “traitora” no da + de pelotuda, es una “duda” q no puede tener si quiere mantener a su “tropa” unida…

3 Me gusta