Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

“Acá puteando a Alfa se sacó también, decía viejo de mierda” Disney hablando de una de las minas

14 Me gusta

De la que lleva y trae

2 Me gusta

La mucama, la tora o la india? jajajaj

Mucama y Tora ya tienen un grupo definido, y la india está ahí

0/3

1 me gusta

Menos mal que era catolica, tremenda puta la nena de papa

10 Me gusta
18 Me gusta

le cambio la bateria por una monedita señora 3x2

2 Me gusta

catolica significa universal…sera universal eso si

Sos el uno Ariel, no te vayas más

9 Me gusta

y nos la vienen a “comparar” con la “verdadera” y unica reina a la “huequita”…xd @Wagner el “placer” visual q nos estamos perdiendo dde hace mas de 1 semana ya, no???

4 Me gusta

de juliana esta habalndo.

mira loco…el tipo de esta cuenta que subio la foto del paulo londra de la salada, parece que labura ahi adentro de la produccion

3 Me gusta
5 Me gusta

Otra demostración de que quedaron calentitos los panchos esos dos sidas cuando vieron que el rey Alfa no quedó en placa, ellos pensaban que al menos uno de ellos iba a ir con el viejo, la tora los salvaba y al viejo lo mandaban al muere al teléfono y ahí se iba kjjj no pueden calcular todo tan mal, son los hermanos macana

Lo bueno es que si Alfa en estos días no se manda una grosa y la tora no puede salvar a nadie, se define entre el puto y el tachero quién se va el domingo, la gente no es boluda, está viendo estas cosas y se van a cansar de votarlos

4 Me gusta

De Juliana hablan Romi y Juli.

Que bueno que se estén dando cuenta de lo que es esa mina.

11 Me gusta

Debe estar en la producción o algo así entonces ajaj

Ahí hablan de que un par de minas cuchichean e inventan todo kjjj

2 Me gusta

Domeee Disney, domee, cantidad de verdades como puños está tirando

3 Me gusta

Lo que esta contando de maxi y juliana… se pusieron de novios kjjj

2 Me gusta

si llega a ser cierto, o sea q la propia coty le diga a “frodo”: te mande a “placa” pq sabia q vos lo sacabas al tachero psycho o al “aliade” nachito y asi debilitamos mas a los “monguitos”, entonces pasa a ser cotys masterclass, eh…xd

16 Me gusta

“Se pusieron de novios hoy, lo contó Maxi” kjjjjjj totalmente psychos los dos

“Tiene dos personalidades, es terrible, no me quiero pelear con ella”, dice Disney de la hada madrina y la dipu dice “tiene un carácter de mierda”

Esa se tiene que ir pronto viejooo

15 Me gusta

ya está julieta retocandose, le sacas el maquillaje y productos estéticos y no existe
@ariel001

8 Me gusta