Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que carajo le pasa a la Tora con Nacho? Parece una quinceañera, tené un poco de dignidad flaca. Encima el otro hijo de puta parece disfrutar de la situación.

16 Me gusta

Como lo vamos a extrañar. Sus momentos psycho nos dieron mucha magia.

8 Me gusta

que infumable que sos daniela la ptm

8 Me gusta

Pocahontas ya entro a llorar.

Se tendría que armar un canal de youtube, onda el guerrero de dios o Jani Schofield kjjjj

1 me gusta

Si no metían a dedo a Alfa en esta placa, hubiera querido que se fuera esta india y no el tachero, mira lo que te digo kjjj

3 Me gusta

yo ya lo dije por mi q el tachero y alfa se queden una semana mas , y se sigan matando , y q vayan descartando los daniela , los maria laura , los guliana los maxi , estan re al pedo

3 Me gusta

Ya estoy prendiendo el fueguito, esta noche se come bien y se mira volar al tachero

2 Me gusta

Desde cuando este negro sorete puede ir tirandosele encima a las otras minas? ni hablar la mas concheta de la casa.

Ahora flashear que esta enfermo le da via libre con las minas?
A todos les parece normal esto? jaja

4 Me gusta

image

image

9 Me gusta

Imaginate si Alfa hiciera lo mismo, mamadera lo que sería y lo que le dirían! y en ese sentido, el viejo siempre fue muy respetuoso con las minas de la casa, tanto para acostarse, abrazarlas, tocarlas si quiera para joder, para entrar a la pieza de ellas, etc

4 Me gusta

yo quiero “espectaculo”, asi q dejaria al psycho, a alfa y arafue nachito o “pocahontas”… a tiny damela, damela 100pre, y ahora q la “palizeo” a la “voz” d vieja chota y le dejo la “cara” llena de dedos, mucho maaaaaa…xd

Yo lo odio a este negro de mierda pero eso es bastante normal jaja ademas se lleva bien con esa, es mas el otro dia esta lo agarraba al negro trolo del brazo y este se asusto y se fue con Nacho. Terrible topu tiene que disimular y meter algo de acting como ahora jaaj

2 Me gusta

Mira @Alguien @LucasP @Fuun @ariel001 @oxfordcomma

14 Me gusta

Me da gracia que dicen que el judaísmo va a ir en contra de alfa cuando es un morocho porteño cipayo. Prototipo del pro judaísmo

2 Me gusta

Confiadisimos todos que el tachero se salva. Quiero la pantalla dividida con todas las caras de todos los que estan festejando antes de tiempo en el momento que del morbo anuncie la salida.

Si no se va el tachero, me lastimo, y lastimo a champion.

5 Me gusta

Nada nuevo. Desde el primer GH que editan como quieren.

5 Me gusta

Alfa mañana si zafa hoy del escritoriazo:

-En Miami conseguí la edición original de Mi Lucha, con dedicatura a puño y letra de Menguele.

10 Me gusta

Tiene pinta de robo eh, las encuestas dan cada vez peor para Juan. Se viene el robo bosteril?

1 me gusta

Ya sos más frodista que ayer y menos que mañana?

10 Me gusta