Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La unica duda de hoy es quien se salva primero, nacho o daniela.

3 Me gusta

Más allá de que alfa pueda ser “Chad” o frodo estratega en la vida real debe ser infumable los dos eh

3 Me gusta

Los monitos + la vikinga, siguen hablando de si pasaron todo lo de Alfa con Coti jajajaja. Cuantas veces van a maquinar? que barbaro.

La vikinga: “bueno capaz por un tema legal no lo pasaron”
Putito: “Nah si los 2 son mayores de edad”
Tachero: “lo tendrian que haber expulsado”
Putito: “capaz lo dejaron asi para que la gente sea quien evalue si se va o no. Bueno pero la gente es muy hija de puta tambien” —corte—

No pueden parar jajaja.

3 Me gusta

Ah y Pocahontas sigue llorando. Porque tiene miedo de irse. Si.

Y quien la consuela?
Si señores. El palo de luz con tetas.

7 Me gusta

daniela y tini cuanto plastico junto, deben tener mas operaciones que larrondo

10 Me gusta

Twitter aprenderá del profeta como nosotros, tomará tiempo pero lo haran

38 Me gusta

Asusta la placa, eh. Y mientras tanto, Frodo disfruta bailar los viernes y la cena de los sábados.

Jugador de partidos importantes.

10 Me gusta

“le” “muchache” ha “domado” a “ariel” xd…

8 Me gusta

Bue, quiero volver a ver y justo aparece la conchuda de Iliana con su voz de mierda.
Ponganme al villero que sufro menos que con esta hija de puta.

3 Me gusta
6 Me gusta

Tomándome un vermucito acá, en un rato sale una pizzita y a esperar la gala del año, no les miento si les digo que tengo muchos nervios y un ápice de cagazo por un robo por escritorio, como cuando te enfrentas a la bosta que no estás tranquilo hasta que no les ganas y terminó el partido, pero en la previa pensas todas las conspiraciones y lo peor, conociéndolos

10 Me gusta

Que chiflada esta Tini. No le importa nada.
https://twitter.com/_3Gramos/status/1591885901306953729?s=20&t=L2PrNdJvmjzEP9O-YoccXg

8 Me gusta

llegará a cerrarse el thread hoy? o la parte 5 se estrena el miércoles?

1 me gusta

Chances. Siempre los miércoles

6 Me gusta

Que paso? juro por algo que no era tan asi?

Coty está en tetas abajo de la frazada con el Conejo y con todos los hombres ahí o vi mal? mamita, y después te quieren cancelar por un chiste de mierda Alfita, esta tiene 20 años de garchar

6 Me gusta

Alguien grita “Nachoo” para decirle que se liberó el baño y frodo tira “es el nombre mas gritado de la casa”.

Jajajaa, debe analizar cada cosita en su cerebro obsesivo.

7 Me gusta

La paraguaya jodiendo con el pito del tachero. Después anda llorando por la casa cuando le responden.

8 Me gusta

Alfita está vestido como un corsario para la gala, sanguinario, con ira pero con el objetivo entre ceja y ceja, solo le falta una espada y el loro en el hombro, HACELO PIRATA!

14 Me gusta

Que larga se hace la espera, falta mucho.

3 Me gusta