Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

De apoyar a un violín no se vuelve

Si fuera moderador los rajo a todos por enfermos

Uhhh se van a cagar de un golpe ahí alguno, escuchen al sabio Alfa!

1 me gusta

Que nivel este gh, hasta un lago tienen

15 Me gusta

Le gritaron anoche que se va él

2 Me gusta

El abrazo de compañero que le da el salteño. Llegan a aislar a la dipu las pendejas, y Marcos la va a recibir con los brazos abiertos.

Después nos tenemos que fumar que Marcos sólo es así con Disney.

18 Me gusta

Quien violó a quien? No me enteré

2 Me gusta

Imagino que todos creemos que Romina>Julieta o solo yo estoy loco?

14 Me gusta

Ese es el GH que les gusta a ustedes? mamita que trolazos

1 me gusta

Bueno, ahora a esperar un par de horitas, y con esta lluvia que no va a parar en toda la noche, vemos quien se va.
Si se va el tachero, cuando camine hasta la puerta, no solo se va a mojar todo, sino que va a patinar y se va a caer, porque el es asi: es un villano de dibujitos.

Y el Flash se le va a incrustar en el orto.
Para que venga corriendo Nacho a ayudarlo y meterselo él en su culo, “mi regalo para vos”.

27 Me gusta

A quien vas a bancar si se va el tachero psycho

10 Me gusta

ajaajajaj pasa eso y me río 1 semana sin parar, me terminan internando por loco de mierda

4 Me gusta

Nachito y Lucila, los incondicionales de Juan

5 Me gusta

En todas las encuestas quieren que se vaya el tachero , pero sabemos que (((eios))) manejan todo (?

10 Me gusta

Me muero si el mano a mano no es con Alfa, me muero. Juan ya va a estar con el bolso en la puerta antes de que abran el sobre.

8 Me gusta

Para mi hoy salvan primero a Frodo sólito para que se sigan poniendo pshyco en la casa algunos y después salvan a Nacho y Daniela juntos y dejan el mano a mano tan deseado… Hoy marcan otro récord de rating.

12 Me gusta

Para mi a Nacho.

1 me gusta

Si se va Alfa o no se va el tachero, HAY TONGO señores, oficial y confirmado

Se viene el gesto de los dedos en la sien de nuevo?

5 Me gusta

Encuma alfa bardeó a alberto fernandez, obvio que lo quieren muchos afuera. Sale de la puerta y va directo a la comisaría.

4 Me gusta

El Pro le ofrece una intendencia.

10 Me gusta

la “cientifica” nefasta va asalir de "testigo"paq lo “procesen” y siga en “naca” alfa dp…xd si la “voz” de vieja fue la 1era en decir q hacia “trampa” con la “barra” de hielo desesperada paq lo “descalifiquen”, olvidate…

1 me gusta