Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Alfa tuvo una jugada maestra ayer: agarrarlo en el cuarto, darle la mano y pedirle disculpas, “borron y cuenta nueva”. Y el tachero, medio confundido de que estaba pasando, se las acepto.
Eso lo destruyo completamente. El y el rubio putito estaban hablando de pudrirla en la cena, y con eso, Alfa los recontra cago.

Ya se quedo sin armas, sabe que perdio, y que el viejo lo primereo.

16 Me gusta

Ayer me junté con unos amigos y conocidos, y justo salió el tema de GH, y ABSOLUTAMENTE TODOS bancaban al tachero, Martina, Holder, Alfa. Y viendo las edades que teníamos todos ahí (el más “pibe” tenía 27) y lo que ya había visto anteriormente, cada vez más confirmado que los que bancan a las plantas y toda la basura telenovelesca antes que el juego/show, son todos los pendejos de esta generación de mierda.
Y hablando del virgo con una amiga de una conocida, la mina muy acertadamente dijo “las pendejas que bancan a este boludo, en la vida real son las primeras que lo estarían escrachando por acoso sexual”.

4 Me gusta

Yo creo que ahí adentro presienten siempre los domingos quién se va o se puede ir, lo miras a Alfa, al puto Nacho y a Frodo y están en pija como si nada, aunque estén en placa no parece que estuvieran a punto de poder irse hoy, hasta te diría que después que entró Alfa a placa, la india también se sintió más adentro que afuera, el único que está en la lona y cagado es el tachero

En las otras galas, pasó lo mismo con Martina y con Holder, Mora más o menos pero estaban cagados, se la veían venir

1 me gusta

Por lo que leí, parece que Coti va contra la diputada. Esta perdidisima la paraguaya.

6 Me gusta

Esa la va a cagar toda y aún así va a llegar lejos, qué injusticia! la jugada con Frodo le salió de pedo bien, cada vez más convencido, pero la semana pasada votó para el orto y casi la caga entera, si sigue votando mal, va a perjudicar a algún otro que nada que ver mandándolo a placa

5 Me gusta

En realidad, le dijo a Pocahontas y a Disney que ellas “nunca tienen quilombo, siempre son las otras”, y que ahora con el tema de la dipu y la Hada Madrina “no nos tenemos que meter mas, que se arreglen ellas”.

Despues dijo que a la dipu “no queria contarle mas nada” por ese tema, y que a Iliana “la vamos a saludar, a decirle -que linda estas- pero hasta ahi, nada mas”.

7 Me gusta

Le soltaron la mano a la dipu estas soretas, ya vas a caer india de mierda, agradecé que Alfa y el tachero cayeron en placa con vos, sino estabas afuera ya y desde la semana pasada

3 Me gusta

Es grave si se va Alfita cagandose en la gente.

12 Me gusta

Que feo ser frodista y taringuero
Y en los jueguitos tener que vivir
Tu crush chupa pija
La llenan de leche por ahí
Che frodo
No lo pienses más
Andate a vivir a taringa
Toda tu familia está allá

1 me gusta

Aparte saben que lo pueden hacer, porque ni Alfa ni sus laderos van a desconfiar ni nada después, en cambio si se va el tachero, todo su grupito nefasto va a desconfiar y van a decir que la producción metió mano, como varias veces dijeron varios si hacían quedarse a Holder, que creían que la producción lo iba a salvar

3 Me gusta

Mamita que mal lectura del juego hay que tener para bancar a esos nabo. El tema no es que sean los ‘malos’ sino que son horribles jugando, no saben hacer un complot y sus estrategias pedorras terminan fallando siempre.

15 Me gusta

Creo que mora no se lo vio venir, pero el resto si
Igual aca la veo mas dificil, yo no creo que alfa este tranquilo, no tiene forma de medir el afuera y mas con la que se mando creo que debe estar perseguido

1 me gusta

Se pueden transformar en Cristian U o Trezeguet, que igualmente van a seguir siendo los más odiados (hablo de los monitos, no Alfa). La pendejada no los quiso ya de entrada, los consideran “malas personas”. Prefieren a las plantas y a las parejitas. Lee las cosas que ponen en Twitter y vas a ver que tengo razón.

5 Me gusta

Claro, pero los tipos están como si nada en el día clave que puede determinar su salida de la casa, los ves a los otros que están en placa y se ríen, charlan, hacen vida normal ahí adentro, el tachero no debe poder entender cómo los otros están así y él sin ganas de nada, languideciendo y re cagado

Si los monitos no hacían complot hoy estaban nominados Coti, Julieta y Daniela. Con decir “vamos por las pendejas” alcanzaba.

7 Me gusta

No hay alguna forma de poder encontrar de una las encuestas que están subiendo acá de las minitas de GH??? literalmente casi que estoy entrando a este thread solamente por eso en los últimos días, pero es imposible encontrar algo acá con la cantidad de comentarios que hay.

re paranoico el tachero , preguntanle a nacho a quien sacarias de la casa jaja

1 me gusta

Bueno pero una cosa son los de twitter (que coincido, son una masa de pelotudos) y otra la gente comun que lo sigue por el stream o la tele y listo.
Segun lo que decis, tus amigos son los del 2do grupo. Entonces lo que dice el es valido: aca mismo se banco al tachero cuando parecia querer despegar, pero es un boludo sin arreglo.

2 semanas tuvo su grupito la ventaja, y las 2 las desperdicio (la salvada al viejo es el pico de estupidez en todos los GH), ademas de tener 2 complots.

Son pelotudos, no hay con que darle. No saben jugar.

4 Me gusta

La hada madrina si viera cómo escribe el pelado en su instagram, entre otras cosas, lo deja y sale corriendo por el cringe que le daría, se va a querer morir cuando salga de la casa y se entere esas cosas, terrible lo que uno puede esconder en esa casa y otro ni enterarse o ni darse cuenta kjjj

4 Me gusta

No es que no los bancan por qué sean malos , no tienen carisma cosa que si Cristian y treze , son uno más malo que el otro los “malos” ni para villanos sirven

8 Me gusta