Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

A qué hora arranca Del Moro hoy? 10 menos cuarto?

Juju mira lo que es la pieza, Alfa, el puto y el tachero durmiendo kjjj

1 me gusta

22 15 , segun la propaganda

2 Me gusta

La otra vez me dijeron esa hora y arrancó a las 10 menos cuarto, que se pongan de acuerdo estos soretes!

2 Me gusta
3 Me gusta

Horarios: Gran Hermano - Lunes a Viernes 21:45hs (AR) y Domingos 22:15hs (AR) Telefe

por lo que entiendo la gala de nominacion si es 21 45 pero la de eliminacion los domingos es 22 15 jajaja

2 Me gusta

@ariel001

3 Me gusta

una poronga que la gente banque a la chetita de mierda y al npc con autismo en lugar de los que arman bardo y aportan algo a la casa, el único potable con apoyo de la gente es frodo

3 Me gusta

Ahhh ahí va, los domingos es más tarde entonces, pensaba que toda la semana arrancaban a las 10 menos cuarto

Por esta declaración, que se vaya Nacho entonces, si la producción va a meter mano y de “arriba” van a sacar a uno, es lo mismo que por lo de Alfa con Alverso kjjj

Me mata el carpincho al final, me vuelvo loco

1 me gusta

Uhhh estos dos enamorados de vuelta, terminaron siendo más tóxicos que Coty y el conejo, quiero que se vaya uno de estos dos nefastos el domingo que viene, para que quien quede de la pareja, no aguante más y pida irse, win win

6 Me gusta

el momento mas “lucido” de “nachito”… a la “cientifica” nefasta hay q “eliminarla”… vamos con toda: “tiny tiny tiny…” xd

1 me gusta
25 Me gusta

Jajajaaj encima le ponen “la verdadera” como diciendo que la serie de Amazon es una poronga kjjjj ha domado HBO

La serie de Amazon es el tachero y la trilogía original Frodo

6 Me gusta

Está muy tranquila la casa, la calma que antecede a la tormenta (?)

3 Me gusta

Se largó a llover kjjj

7 Me gusta

Cortina de agua aca. Tremenda tormenta jaja.

4 Me gusta

Está llorando el cielo por el escritoriazo contra el Alfa que se viene

10 Me gusta

Creo que si se va Juliana, maxi podría llegar a pedir salir por ser un pollerudo como no recuerdo haber visto en televisión. Pero si es el pelado al que le toca irse, para mí no hay ninguna chance de que la yarará pida salir :sweat_smile:

14 Me gusta

Que lindo que seria un escritoriazo y salga daniela.

4 Me gusta

Si hay escritorio es para sacar a Alfa, si no se va el tachero es porque hay algo raro.

5 Me gusta