Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Kjjj cuando hay hambre no hay pan duro

Ahí se vio que tienen pan para los choris, se los deben haber dado junto con los chorizos, porque no tenían más que pan lactal

Alfa siendo animador de la mesa y el tachero con cara de ogete sin pronunciar palabra alguna kjjj

1 me gusta

Bien , descarga en el foro todo tu resentimiento , con tus viejos que no te buscaron , con tu novia que se coje a otro macho mientras te mulean en un trabajo que no te gusta , pero no te queda otra , ya exprimiste a papa y mama , que se cansaron de pagarle la facu privada a un hijo inútil y lo mandaron a trabajar .

O la otra tenes 15 añitos y todavía no saliste al mundo .

Cualquiera de las dos me da igual, no gasto mi tiempo en pelearme con boluditos .

18 Me gusta

me dicen que cata se encanuto una docena de choris abajo del colchon

4 Me gusta

se los va a llevar a la “hija” cdo salga tb…xd

2 Me gusta

Para llevarle a la hija cuando salga, que si me dicen que se va el domingo que viene, le dejo chorearse todos los chorizos y comida que quiera kjjjj

3 Me gusta

la voz de “niña” “palizeo” tacticamente a la “voz” de vieja…xd

La cara de resentido del tachero, de mal bicho, me encantaría ponerlo y pegarle en el suelo por sorete

La tora volvió a decir “el verdadero qué hombre” por el Conejo, la palabra clave? @FrancoMillo

2 Me gusta
15 Me gusta

Por favor, el viboreo en general que tienen las minas jajajaja. Que habilidad para despues ir y saludarse entre todas como que esta todo bien y se quieren y “vamo’ la’ piba’”.

Creo que la dipu es la mas boluda, pero la mas sincera de todas ahi. El resto son muy conventilleras. No pierden oportunidad de sacarse el cuero, es tremendo.

La Hada Madrina es la reina de las hijas de puta, pero el resto, mamita.

14 Me gusta

En eso son las mejores, a nosotros nos cuesta mucho más caretearla si nos cae mal un tipo, nos gana la sangre jajaja

3 Me gusta

la quieres destruir a la diputada

La van a aislar a la diputoda parece, que bien la hizo la vibora

3 Me gusta

Los comentarios KJJJJ

10 Me gusta

Va a tener que cerrar filas con Alfa, el primo y Frodo, más que nunca

4 Me gusta

Al menos estaba un poco mas femenina kjjj

Le vas creer a Champions el rey de los trolls

7 Me gusta

Lo que le paso a Thiago:

21 Me gusta

Las pibardas: Conventilleras armando bardo

Los pibardos:
image

15 Me gusta

El tacho ya se ve arafue me parece, le cayó la ficha, anda solo, sin hablar, mirando a la nada y con cara de ogete, más que lo normal, se sabe perdedor frente a Alfa

3 Me gusta