Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Voy a hacer una llamadas y les digo (?. Tranquilos que el Alpha NO se va.

6 Me gusta

Información Real de Gran Hermano

2 Me gusta

Entonces vas a dejar de ver fútbol por un mal arbitraje? Dale hermano, cuando alguien hace algo mal hay que echarlo sea como sea

Nooo chabon me duele ver el video

1 me gusta

Si pero esto no sería un mal arbitraje, sería un choreo descarado, algo decidido a dedo y antes de jugar, cagándose en un montón de gente que votó gastando guita de la suya, no es que en porcentaje están parejos como para dibujarla y caretearla

Yo si esta noche se va Alfa, silencio este thread y no veo un solo minuto más de esto, no me ven más comentando acá, no les doy de comer como hice con la Libertadores este año después del partido con Velez, ya no tengo problema con esas cosas yo, corto de raíz y chau

4 Me gusta

@ariel001 A quien eliminarías si tenes que elegir entre la mucama y la científica?

1 me gusta

Parece que se estan dando las condiciones para una tremenda guerre civil entre las minas. Coti, Tora, la empleada, Juliana tienen muchas chances de placa.

5 Me gusta

Cómo me saca que la mucama nefasta se haya promulgado sin que nadie se lo haya pedido, como la mensajera oficial de la casa para decirles a todos lo que gritan de afuera, eso lo hace a propósito para jugar psicológicamente en la cabeza de los demás, sabes cómo la sacado cagando si me viene a decir algo que seguramente inventa? le digo “salí de acá gorda nefasta y no me rompas más los huevos diciéndome lo que gritan de afuera porque no te creo nada y estás inventando la mitad de los gritos, me chupa bien la pija lo que digan de afuera”

5 Me gusta
4 Me gusta

jaja, me acuerdo cuando se decía que Belén era trans.

1 me gusta

Mirá la vaca que se hizo este tipo

Y contra nosotros fue imparable

2 Me gusta

la “cientifica” nefasta con “voz” de vieja 1ero, sin lugar a “dudas”…xd

1 me gusta

Terrible cómo la producción lo quemó a Alfa, no mostraron a uno solo y menos a una mina en pelotas abajo, se nota mucho

6 Me gusta

posta q seria un “monton” de “espectaculo” si se va la “planta” q “cocina” en la ·“casa” y los demas tienen q tomar la posta… cantidad de “peleas”, cantidad padre…xd

1 me gusta

Que callada está la diputoda, parece que la dejó pedaleando en el aire la Tini. Una verguenza si es así, pecheada digna de River 2022

9 Me gusta

Despues de la discusion, la Vibora se fue a hablar con el pelado nefasto Abel, y segun ella (despues veremos), mas o menos paso lo que decis. Andaba contenta.

5 Me gusta

al “cientifica” es una “retrasada”, no se le puede plantar “mano a mano” a nadie… :woman_facepalming:.y deci q la “voz” de vieja esta se la pasa “cocinando”, pq sino ya estaria con sus “dijazzzzz” hace rato…xd

3 Me gusta

Che, como come chori la “vegetariana”

2 Me gusta

la “domo” tiny, le dio paq tenga y “guarde” a la “voz” de vieja :woman_facepalming: y pensar q esta “cientifica” fue parte del “congreso”…xd ex “pais” :joy:

ya se escondieron los chori?

1 me gusta