Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

hasta para eso es boluda la “traitora” :woman_facepalming: el muchacho nefasto y “jugar bien” es una “contradiccion” x si misma…dp de ver como el mencionado sujeto le “regalo” el campeonato a la “bosta”, los “amigos” terminaron todos psychos y le deliraron cualquiera…xd

Qué está cocinando el rey Alfa para acompañar los choris?

Mira como los falsos comen lo que hizo Alfita para picar, no te merecen viejito, no te merecen estos putos que deberían cagarse de hambre

5 Me gusta

Te comiste toda la peli papi

Y vos te comiste esta

Uhh ya volvieron estos dos, ojalá ambos caigan en placa el miércoles y se vaya uno, el que queda automáticamente pide salir de la casa y nosotros contentos

5 Me gusta

Después del tachero pelotudo ese tiene q volar Tini, ya es insoportable

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HABLA BIEN HIJA DE MIL PUTAAAAA, HABLA BIEN, PALO DE LUZ CON TETAS SORETA LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, HABLA BIEEEEEEEEENn.

15 Me gusta

Miralo vos al primo…

12 Me gusta

14 Me gusta

Si lo dijo tiene razón por algo juntaba la guita que hizo. En esa época era considerado una eminencia el tipo, era un excelente orador.

Después saltó todo lo que estaba atrás pero el que lo escuchó en vivo en los 90s antes del quilombo le creía todo.

2 Me gusta

kjjjj explica que ese apodo es nuevo

Enfoquen mas a Coti y la dipu.

Esos shortcitos cortos me dejan embobados.

10 Me gusta

pobre abel, va a quedar hecho rmil concha si lo sigue “desafiando” al “primo” afuera…xd

2 Me gusta

Le puse mil apodos a la hija de mil puta de Iliana jaja.

3 Me gusta

Hoy parece que les subieron el volumen a full a todos los micrófonos y se escucha fuertísimo aunque le ponga volumen bajo, me está poniendo de mal humor ya

Chau Alfita (?) @Alguien

1 me gusta

Procederemos muchos a dejar de ver esta mierda y listo, porque las encuestas hablan claramente, aparte si es por orden de arriba, entonces pueden hacer lo mismo con CUALQUIERA de los demás, se ensucia todo y uno desconfía de todo después de esto, nnv

7 Me gusta

coty es linda “naturalmente”, la “cientifica” un gato “baqueteado” con 5000 “cirujias” encima y “voz” de vieja…xd no se las puede “comparar”…

2 Me gusta

Ojo, ese perfil es real pero lo del msj de WhatsApp, permitime dudar eh

6 Me gusta