Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

como el 90% pal “tachero” psycho…xd

2 Me gusta

Si se va Alfa esto va a estar amañado, manchado y no va a tener sentido seguir viendo esto y dándole rating, porque significa que pueden hacer lo mismo por conveniencia con cualquier jugador que eventualmente tengan que sacar por escritorio y rompiendo todo, perdiendo veracidad, quedaría como que está arreglado y armado si no se la bancan con el voto de la gente, se estarían cagando en los miles que gastaron guita votando

8 Me gusta

Champion, me pasas el tuit?

1 me gusta

La Tora de mierda a Croti:" Será que mostraron lo de Alfa afuera?"
Croti: " Si , para que la gente diga ah por esto lo sancionaron"
La tora de mierda: “Porque el que vino a gritar ‘Juan despedite’ fue una mina, una mina empatica no diría eso”

Kj

24 Me gusta

Han domado

1 me gusta

Igual las encuestas de Twitter no son todo. En la vida real muchos lo quieren a alfa afuera.

Coti sin producirse es muy linda. Todo lo contrario a Julieta.

25 Me gusta

La Tora ahora con Coti, diciendo que Marcos es " el verdadero que hombre". Que coincidencia que ayer fueron amigos de ella a decirle la palabra clave cuando esté jugando mal. Que trucho todo

4 Me gusta

17 Me gusta

Alfa: “yo iba a las misas del padre Grassi, la verdad que hablaba muy bien, emocionaba”

7 Me gusta

Alto trío había pegado el villero hasta que cortaron

Esto me lo llevo para el rincón de los felinos

1 me gusta

No entendí.

2 Me gusta

La Tora dijo que había acordado con los amigos que si estaba jugando bien le iban a gritar GALLARDO, y si estaba jugando mal otra palabra clave. En twitter salió un video de una mina que fue a gritar y se cruzó a amigos de la Tora gritando palabras sin sentido. Pero no era “Gallardo”.

Hoy se levantó y se acercó al grupo de los primos

14 Me gusta

Che tienen pan estos? o van a comer los choris con ensalada y cubiertos? kjjjj

1 me gusta

encima no compraron ni harina para hacer pancitos. coti paraguaya puta

3 Me gusta

Mas falso que Chile en el mundial :rofl:

1 me gusta

La mina es mucho más linda con un jogging y remera que toda producida de hecho. Ni le hace falta maquillarse no sé para que se pinta como el guason la boluda,alta bruja parece.

8 Me gusta



Dos días sin entrar…

30 Me gusta

Los violines del foro: “hay que entenderlo a Alfita, CHADalfa, viejito querido, es de otra generación y ahora son de cristal, quien no tocó a alguna mina sin consentimiento?”