Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Si después de lo que pasó hoy y lo que están diciendo todos, hasta el negro, la gente no vota para sacarlos a uno de estos dos, y vota a la india, no entiendo más nada

Mira que a la india no la puedo ni ver, pero ahora hay un mal mayor que hay que extirpar y es el tachero sida primero y después el otro y después la tora y la mucama

11 Me gusta

Es lo que yo les digo, aparte la india se empezo a llevar con alfa esta semana.

1 me gusta

Tengo miedo que Alfa en estos días piense la decisión y se haya cansado de estos pelotudos y aproveche que no está en placa y pida irse

Uhhh ahí la hada madrina dijo que tenía que contarle algo re importante a la mucama y dijo “nos vamos nosotros el domingo así no…” y cortaron, HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

la verdad q tenia “prejuicios” con el npc, pq 100pre voy a priorizar el “espectacuolo”, por mas q no este de acuerdo con como “juega” x “participante”… pero lo de marcos es “impecable”, un “caballero” el tipo, el rey de la “etica”… xd lq dice, dp lo “ejecuta”, y si le vienen a llenar la “cabeza” como hizo toda la semana la “huequita” esta de disney, “elegantemante”, aunque le gusta la minita, la deja pedaleando en el “aire” como la “retrasada” q es y sigue segun sus “convicciones” (correctas y “nobles”, no como las del muchacho nefasto q son una mierda)

22 Me gusta
8 Me gusta

Man, la rubia salva al tachero o juan, para mi salva a juan, dijo que no va a salvar a daniela.

2 Me gusta

Kjjj cuándo pasó esto si no lo mostraron? de dónde salieron las fotos?

1 me gusta

Teóricamente no va a poder salvar a nadie si no hay tongo, si la van a sancionar

1 me gusta

debe ser alguien con info de adentro, por eso cortaron como una hora hdps

1 me gusta

Qué sida son las charlas entre el pollera, la hada, la mucama y la tora, mamita

6 Me gusta

Ojala, loco, si va a placa la rubia por sancion gasto 1000 pesitos en sacarla

3 Me gusta

Quieren que se vaya Thiago para poder hablar y el turro esta ahi tirado kjjj

2 Me gusta

Le agarré una bronca al pelado ese…encima cuidate de ese, calladito asi, nadie pone un peso para que se quede pero tampoco un peso para que se vaya

6 Me gusta

Pero a ver que dicen del salvamento

1 me gusta

Che pero que onda ya son un matrimonio que duermen juntos? es una garrapata Coti siempre metida en la pieza de los hombres. Ya no se puede hacer chistes, jodas que se suelen hacer cuando son solo hombres. Que pesada por Dios.

10 Me gusta

otra vez estuvo metida la “cientifica” nefasta en el medio y “salto” alfa…xd

3 Me gusta

Qué se hacen las consejeras estas dos, encima dicen que afuera la parejita son fuertes kjjjj si supieran! ojalá caigan en placa así se comen un pijazo

2 Me gusta

entre los 4 no haces uno, uno más delirante que el otro

3 Me gusta

Ni bien salgas la mina te mete un voleo en el otro Abel. Ponete a jugar

7 Me gusta

uf julieta sin maquillaje es de terror

14 Me gusta